[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:39
EXTRA
EXTRA
EXTRA

El fuerte caudal del río Magdalena amenaza con llevarse la carrera segunda, cerca del barrio Conejo el terreno se ha debilitado, las aguas están cerca de la calzada, preocupación y el temor por lo que el invierno pueda causar, pues el río empieza a socavar la vía.

Crece preocupación Merardo Martínez, habitante del barrio Conejo, está angustiado y dijo que la comunidad se muestra preocupada debido a que el río arrasó el malecón y hace pocos días se arrastró varios árboles que están cerca de la vía, además el río advierte carcomer la vía. “Hemos pedido de todas las formas a las autoridades de turno para que nos ayuden con el río, pero aún no se han manifestado, nos preguntamos ¿dónde están los responsables y los entes de control?

¿Qué pasó con las pólizas?

No sé sabe nada del consorcio Cañaveral el ingeniero Álvaro Ramos secretario de planeación dice que se encuentran guardados $1000 millones de pesos que se está haciendo un estudio cuando lo que necesitamos es que se tomen cartas en el asunto todo esto atañe a el mal trabajo realizado en la obra que se llevó el río y ahí están las consecuencias”, expresó Martínez.

Responsables

Sin embargo, la comunidad del sector todavía guarda las esperanzas en que la Contraloría y la Personería hagan valer las pólizas y se busque responsables de manera urgente antes del invierno y el caudal del río llegue a estragos mayores. Por su parte, la Personería Municipal, adelanta una investigación preliminar ante el caso, según los resultados de las averiguaciones se determinará si se inicia una acción disciplinaria y la consecución de los responsables de las fallas del muero o mirador del barrio Conejo. Planeación Asimismo Secretaría de Planeación en cabeza de Álvaro Ramos dice estar a la espera del cumplimiento de las pólizas. "Construir un muro de contención no sé si sería una de las soluciones, pero de acuerdo a los estudios realizados, nuestros ingenieros de la Secretaría de Planeación, argumentan que obra serán la más adecuadas para mitigar la erosión causadas por el afluente y llevarlas a cabo” concluyó Ramos.

- Software por Activisual -