[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ene 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 5, 2017 - 17:37

La Estación Norte de Policía ubicada en el sector del Cementerio, oriente de la ciudad de Pasto, llevó a cabo una jornada recreativa en donde entregaron detalles a los niños y niñas de los diferentes sectores de la Comuna Diez.

El intendente Nerio Guaranguay explicó que la actividad la llevaron a cabo con los niños de los barrios Cementerio, Loma del Carmen, Río Blanco, Marquetalia, Bella Vista, Niño Jesús de Praga, entre otros.

Los padres de familia se mostraron agradecidos por la integración entre comunidad y policía en donde los niños fueron los que más disfrutaron de la presentación de payasos, música, bailes, entre otros.

A parte de los detalles, las autoridades también dieron refrigerios a todos los asistentes en donde además la especialidad de Infancia y Adolescencia llevó a cabo la actividad de pintucaritas.

“La Policía no solo presta la seguridad de los ciudadanos, sino que también se integra a las obras sociales y comunitarias, así como las que realizamos en este sector vulnerable como es Marquetalia que ha sido estigmatizado, pero en este sector vive gente humilde que solo necesita es ayuda. La mayoría vive del rebusque”, señaló el suboficial.             

En la actividad recreativa estuvo presente Darwin Fajardo el payaso Mequeque. “El objetivo de la jornada fue hacer más acercamiento con la comunidad. Cabe resaltar que también se les dictó charlas de prevención contra el uso de la pólvora y las drogas”.

Dirigentes como Sixto Benavides indicaron que poco a poco se ha ido recuperando la zona porque en otras épocas estaba bastante estigmatizada por la presencia de grupos de jóvenes que se dedicaban a otras actividades, como al consumo de sicoactivos, delincuencia, entre otros.

“Hoy ya no es como antes, cuando habían enfrentamientos entre ellos con armas de fuego y cortopunzantes. Creemos que se ha reducido porque ya no se ven esas confrontaciones que hasta muertos dejaban”, concluyó el dirigente.

 

- Software por Activisual -