[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 22:41

En Pasto se está desarrollando el programa de participación ciudadana entre la comunidad y líderes de las urbanizaciones del proyecto de vivienda gratuita en el municipio de Pasto, la finalidad es fomentar acciones de convivencia social y seguridad,

Carolina Rueda Noguera secretaria de gobierno municipal expreso que este programa está dirigido a todas las situaciones complicadas, requerimientos, quejas y demás en temas de convivencia que se puedan presentar y se puedan tratar de una manera efectiva, los representantes invitados de las diferentes urbanizaciones expresaron su aceptación y se comprometieron a terminar con la brecha de desunión logrando un objetivo clave como es el de ser un solo grupo de participación ciudadana, luchando por sus derechos y una digna calidad de vida en estos sectores agobiados por la inseguridad y la división. Se espera con este proyecto acompañar a las comunidades en este contexto comunitario para efectos de prevenir situaciones que puedan causar graves delitos, la Alcaldía de Pasto, la Gobernación de Nariño y la fiscalía son las instituciones garantes de este importante proceso ante la comunidad. El trabajo realizado con los líderes y lideresas de estos barrios del municipio ha permitido realizar unas cartografías sociales y unos diagnósticos importantes para llevar a cabo un análisis profundo de la problemática social que se vive en estas zonas y encontrar sus soluciones.   

- Software por Activisual -