[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:44

El concejal Pedro Pablo Matallana promovió una moción de censura en contra del secretario de Gobierno de Duitama, Sneider Cárdenas, por no asistir a la sesión de control político al cual fue citado el pasado viernes.

Tal parece que esta no sería la primera vez que Cárdenas le hace el quite a los controles políticos, ya que además no estaría cumpliendo con sus funciones relacionadas con las sanciones urbanísticas y la aplicación del Código de Policía en esta materia.

Meras excusas”

Según el cabildante, la respuesta de Cárdenas frente al por qué no asiste a los controles políticos es “que estaba estudiando y no podía asistir a la sesión”.

Tales excusas no tendrían relación con los procedimientos que realizan los inspectores de Policía para sancionar o multar a quienes infringen o violan las normas contempladas en Plan de Ordenamiento Territorial.

En este sentido, indicó Matallana, el funcionario le falta de respeto a los ciudadanos y al Concejo Municipal tras no asistir, máxime que los temas a tratar son álgidos y recaen en la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Planeación, que también estaba citada.

Por un viaje

Por su parte, el Secretario de Gobierno manifestó que la citación no se hizo con la antelación requerida, argumentando que había solicitado una licencia de dos días no remunerados que fueron aprobados para acompañar en un viaje al alcalde Alfonso Silva Pesca, a Nueva York (Estados Unidos) para recibir un premio por empoderar a la mujer duitamense.

Asimismo, Cárdenas sustenta que tenía que estudiar, al igual que los inspectores que estaban en capacitación y por ello pidió un aplazamiento para la citación.

La reprogramación

“Se reprogramará una nueva fecha para sesión de control político y dar las explicaciones sobre los temas urbanísticos con el respectivo informe que se entregará a al Concejo”, indicó el Secretario de Gobierno, frente a los señalamientos del Concejal.

- Software por Activisual -