[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 17:26

Hasta la fecha no ha sido posible recibir de manera oficial la Procuraduría Provincial ni realizar un trabajo oficial de empalme sobre el manejo de la entidad y los procesos que se encuentran en curso.

El nuevo procurador provincial Gustavo Martínez Cordero señaló que actualmente se trabaja en la confección de una línea de base para que se pueda, en una rendición pública de cuentas, decirle a la comunidad cómo se recibió la Procuraduría Provincial de Ipiales.

Recordó que hace varios meses la Procuraduría no tenía titular y por esta razón no se la recibió a través de un proceso de empalme. Además se desconoce cuál era el manejo que se estaba realizando.

La Procuraduría Provincial tiene jurisdicción en 25 municipios de la región sur del departamento de Nariño, donde se incluye la antigua provincia de Obando y municipios aledaños.

Gustavo Martínez indicó que el trabajo se enfocará en el respeto de los derechos humanos, pero sobre todo a vigilar la conducta de los funcionarios públicos  a través de actividades disciplinarias y sancionatorias.

Asimismo se asumirá en esta zona un compromiso que ha sido evidenciado por el procurador Fernando Carrillo, para facilitar todas las acciones relacionadas con la consolidación del proceso de paz.

El funcionario indicó que la ciudadanía juega un papel muy importante en el cumplimiento de las funciones de la entidad, por eso se hizo un llamado para que en el evento que se conozca de una irregularidad la misma sea denunciada de manera oportuna a la entidad.

Expresó que las denuncias se deben hacer con mucha responsabilidad y seriedad y que no se mal utilicen estas herramientas. Pueden hacerse de manera personal o a través de una carta que se radique ante las oficinas de la entidad.

- Software por Activisual -