[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...
19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:39

La Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama tiene bien claro qué es lo que viene para este 2017, además de cómo van a lograr alcanzar sus metas.

La Cámara de Comercio de Girardot es una institu­ción que desde sus inicios ha marcado de manera positiva el desarrollo de la Ciudad de las Acacias y de la región, siempre proyec­tando al futuro comercial, ligada a los acontecimien­tos económicos, políticos, sociales y culturales de estos territorios, sin dejar atrás que siempre ha brin­dando una mano de apoyo a toda organización o em­prendedor que desee po­tencializarse en el merca­do. Hoy cambió de razón social llamándose ahora Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, esto con el fin de ser más incluyentes con el tejido empresarial.

Lo que se hizo

En el 2016 se ejecutaron diferentes iniciativas entre las cuales se encontraban las que buscaban capacitar a los trabajadores en dife­rentes áreas, asimismo la creación y difusión de diez estrategias que tienen como objetivo contribuir a los es­tablecimientos comerciales de manera positiva, los cua­les fueron entregados y ex­plicados a los empresarios con la ayuda de un cartel en el que estos venían impre­sos, entre otras, concluyen­do que en cada una obtuvie­ron grandes resultados.

Se viene

Este año, la Cámara de Co­mercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, seguirá con el proceso de fortalecer toda la cadena de valor de la fuerza empresa­rial, asimismo, con el grupo de talento humano realizará un Plan Estratégico para los próximos cinco años, que apoyen al cumplimiento de las metas establecidas. Por otro lado, la institución tiene planeado ejecutar la dinamización de las mesas de planificación y gestión turística provinciales, los resultados del observatorio de competitividad y calidad de vida, la Mesa Técnica Intersectorial, además de poder llegar a cada uno de los municipios de su juris­dicción con temas que ayu­den a que las habilidades y competencias de los comer­ciantes se fortalezcan.

Etiquetas: