[-]

LIKE PrincipalViernes, Mar 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:39

La Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama tiene bien claro qué es lo que viene para este 2017, además de cómo van a lograr alcanzar sus metas.

La Cámara de Comercio de Girardot es una institu­ción que desde sus inicios ha marcado de manera positiva el desarrollo de la Ciudad de las Acacias y de la región, siempre proyec­tando al futuro comercial, ligada a los acontecimien­tos económicos, políticos, sociales y culturales de estos territorios, sin dejar atrás que siempre ha brin­dando una mano de apoyo a toda organización o em­prendedor que desee po­tencializarse en el merca­do. Hoy cambió de razón social llamándose ahora Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, esto con el fin de ser más incluyentes con el tejido empresarial.

Lo que se hizo

En el 2016 se ejecutaron diferentes iniciativas entre las cuales se encontraban las que buscaban capacitar a los trabajadores en dife­rentes áreas, asimismo la creación y difusión de diez estrategias que tienen como objetivo contribuir a los es­tablecimientos comerciales de manera positiva, los cua­les fueron entregados y ex­plicados a los empresarios con la ayuda de un cartel en el que estos venían impre­sos, entre otras, concluyen­do que en cada una obtuvie­ron grandes resultados.

Se viene

Este año, la Cámara de Co­mercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama, seguirá con el proceso de fortalecer toda la cadena de valor de la fuerza empresa­rial, asimismo, con el grupo de talento humano realizará un Plan Estratégico para los próximos cinco años, que apoyen al cumplimiento de las metas establecidas. Por otro lado, la institución tiene planeado ejecutar la dinamización de las mesas de planificación y gestión turística provinciales, los resultados del observatorio de competitividad y calidad de vida, la Mesa Técnica Intersectorial, además de poder llegar a cada uno de los municipios de su juris­dicción con temas que ayu­den a que las habilidades y competencias de los comer­ciantes se fortalezcan.

Etiquetas: