[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:27

Octaviano Soto, presidente de junta de esta urbanización, acudió a Diario Extra para denunciar esta problemática que afecta a los vecinos del sector. Además, habló de los proyectos que se han venido ejecutando.

Dice el edil que los alcantarillados se encuentran en mal estado, y que las tuberías no son las adecuadas, “cuando llueve por más de 5 horas las aguas negras se devuelven, uno de los alcantarillados que sale del megacolegio cae a una sequia, igual el barrio de la primera etapa también cae ahí y todas esas aguas negras están afectando a la quebrada El Dedo”.

A causa de esto, ha aumentado la proliferación de zancudos, malos olores y personas enfermas. 

Problema

Soto contó que se han pasado tutelas a Corpoamazonia para que tome cartas en el asunto, “vinieron, midieron y tomaron fotos, luego que la juez estuviera a favor del barrio se conoció una mala noticia, que le había llegado otro fallo en contra de ellos; no se sabe qué está pasando, queremos saber a dónde podemos acudir para la solución de este problema que lleva más de 4 años”.

Seguridad

También se habló de la seguridad del sector, a lo que el edil respondió que la Policía acude de inmediato a solucionar cualquier percance o emergencia. Aunque el barrio goce de mala fama, dicen que lo que aseveran ocurre allí, es solo mentira; y que son personas de otros barrios los que quizá causan pánico.  

Iluminación

“Gracias a Dios el barrio está todo iluminado, no nos preocupamos por esto porque ya ha mejorado arto, gracias a la Administración Municipal todo está bien”.

Por otro lado, dijo que se ha venido gestionando la mejora  en el Club Juvenil para que los jóvenes de esta zona aprendan más, “se les ha enseñado a los niños audiovisuales, cómo manejar una cámara, cómo grabar, cómo se imprime una fotografía”.

Finalmente, sostuvo que desde ayer se ha venido realizando la instalación del alumbrado del parque biosaludable para que todas las personas conozcan de este proyecto y hagan buen uso del mismo.

Y respecto a la pavimentación dijo que solo se ha mejorado un tramo, que en otras cosas, no ha beneficiado al barrio. Solo entran y salen volquetas con concreto, concluyó. 

 

Redacción EXTRA

Estiven Vidal

 
- Software por Activisual -