[-]

LIKE PrincipalSábado, May 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:27

Octaviano Soto, presidente de junta de esta urbanización, acudió a Diario Extra para denunciar esta problemática que afecta a los vecinos del sector. Además, habló de los proyectos que se han venido ejecutando.

Dice el edil que los alcantarillados se encuentran en mal estado, y que las tuberías no son las adecuadas, “cuando llueve por más de 5 horas las aguas negras se devuelven, uno de los alcantarillados que sale del megacolegio cae a una sequia, igual el barrio de la primera etapa también cae ahí y todas esas aguas negras están afectando a la quebrada El Dedo”.

A causa de esto, ha aumentado la proliferación de zancudos, malos olores y personas enfermas. 

Problema

Soto contó que se han pasado tutelas a Corpoamazonia para que tome cartas en el asunto, “vinieron, midieron y tomaron fotos, luego que la juez estuviera a favor del barrio se conoció una mala noticia, que le había llegado otro fallo en contra de ellos; no se sabe qué está pasando, queremos saber a dónde podemos acudir para la solución de este problema que lleva más de 4 años”.

Seguridad

También se habló de la seguridad del sector, a lo que el edil respondió que la Policía acude de inmediato a solucionar cualquier percance o emergencia. Aunque el barrio goce de mala fama, dicen que lo que aseveran ocurre allí, es solo mentira; y que son personas de otros barrios los que quizá causan pánico.  

Iluminación

“Gracias a Dios el barrio está todo iluminado, no nos preocupamos por esto porque ya ha mejorado arto, gracias a la Administración Municipal todo está bien”.

Por otro lado, dijo que se ha venido gestionando la mejora  en el Club Juvenil para que los jóvenes de esta zona aprendan más, “se les ha enseñado a los niños audiovisuales, cómo manejar una cámara, cómo grabar, cómo se imprime una fotografía”.

Finalmente, sostuvo que desde ayer se ha venido realizando la instalación del alumbrado del parque biosaludable para que todas las personas conozcan de este proyecto y hagan buen uso del mismo.

Y respecto a la pavimentación dijo que solo se ha mejorado un tramo, que en otras cosas, no ha beneficiado al barrio. Solo entran y salen volquetas con concreto, concluyó. 

 

Redacción EXTRA

Estiven Vidal

 
- Software por Activisual -