[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:27

Octaviano Soto, presidente de junta de esta urbanización, acudió a Diario Extra para denunciar esta problemática que afecta a los vecinos del sector. Además, habló de los proyectos que se han venido ejecutando.

Dice el edil que los alcantarillados se encuentran en mal estado, y que las tuberías no son las adecuadas, “cuando llueve por más de 5 horas las aguas negras se devuelven, uno de los alcantarillados que sale del megacolegio cae a una sequia, igual el barrio de la primera etapa también cae ahí y todas esas aguas negras están afectando a la quebrada El Dedo”.

A causa de esto, ha aumentado la proliferación de zancudos, malos olores y personas enfermas. 

Problema

Soto contó que se han pasado tutelas a Corpoamazonia para que tome cartas en el asunto, “vinieron, midieron y tomaron fotos, luego que la juez estuviera a favor del barrio se conoció una mala noticia, que le había llegado otro fallo en contra de ellos; no se sabe qué está pasando, queremos saber a dónde podemos acudir para la solución de este problema que lleva más de 4 años”.

Seguridad

También se habló de la seguridad del sector, a lo que el edil respondió que la Policía acude de inmediato a solucionar cualquier percance o emergencia. Aunque el barrio goce de mala fama, dicen que lo que aseveran ocurre allí, es solo mentira; y que son personas de otros barrios los que quizá causan pánico.  

Iluminación

“Gracias a Dios el barrio está todo iluminado, no nos preocupamos por esto porque ya ha mejorado arto, gracias a la Administración Municipal todo está bien”.

Por otro lado, dijo que se ha venido gestionando la mejora  en el Club Juvenil para que los jóvenes de esta zona aprendan más, “se les ha enseñado a los niños audiovisuales, cómo manejar una cámara, cómo grabar, cómo se imprime una fotografía”.

Finalmente, sostuvo que desde ayer se ha venido realizando la instalación del alumbrado del parque biosaludable para que todas las personas conozcan de este proyecto y hagan buen uso del mismo.

Y respecto a la pavimentación dijo que solo se ha mejorado un tramo, que en otras cosas, no ha beneficiado al barrio. Solo entran y salen volquetas con concreto, concluyó. 

 

Redacción EXTRA

Estiven Vidal

 
- Software por Activisual -