[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 09:25

Trece municipios del departamento pidieron a la Supersalud, la salida de la EPS Barrios Unidos. Alegan incumplimiento en el pago de las obligaciones.

Debido a las constantes fallas administrativas, a la falta de pago de los hospitales de la red pública, las barreras para la atención de los pacientes y la no entrega oportuna de medicamentos, los alcaldes de 13 localidades del Valle del Cauca pidieron de manera unánime ante la Superintendencia Nacional de Salud, la salida de la EPS Barrios Unidos de Quibdó. 

Solicitud
“Hoy estamos firmando una carta en la que pedimos a la Superintendencia de Salud que en el Valle del Cauca Barrios Unidos de Quibdó no preste más ese servicio, porque los que se van a ver perjudicados son los pacientes”, fue uno de los pronunciamientos que quedó tras la reunión con la Administración Departamental, conversatorio al que además de los mandatarios locales, asistieron secretarios de salud y gerentes de hospitales.
Según señalaron los burgomaestres, se están exponiendo a un problema de mortalidad por ese mal servicio de la EPS.

Justificación.
Para los municipios, la petición de la salida de la EPS Barrios Unidos, está más que sustentada. “No tiene red de prestadores adecuada y hemos tenido que llevar pacientes hasta Rionegro, Antioquia, porque no tiene una red dentro del mismo departamento”, señaló Andrés Felipe Amaya, gerente de la Ips de Cartago.
Asimismo, el gerente del hospital Santa Ana de Bolívar, Carlos Arturo Dávalos, informó de la decisión del centro asistencial de cerrar los servicios a los usuarios de Barrios Unidos, porque desde el año 2016 no se cuenta con contratos. “Son 3.330 usuarios en el municipio de Bolívar, en la zona rural como urbana, los que están viviendo está problemática por esta EPS”, expresó.

Sin contrato 
Por su parte, Jaime Alberto Chalarca, alcalde de Argelia, indicó que en esta localidad la relación con la Eps era verbal. “Teníamos con ellos un contrato verbal, nunca enviaron el contrato para que fuera firmado y en este momento nos deben desde el año 2016 por la atención a sus afiliados una gran cantidad de dinero y estamos pasando grandes dificultades con esta EPS”.

- Software por Activisual -