[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 28, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.
Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:59

Mabel Díaz y varios ciudadanos ven con preocupación que varios motociclistas exponen a sus hijos al transportarlos en sin ningún tipo de protección y muchas veces a alta velocidad.

Varios habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ hacen un llamado a los conductores de motocicleta para que tengan precaución al momento de transportar niños, o que cumplan el Código de Tránsito que prohíbe llevar a menores de 10 años.

De acuerdo a las declaraciones de Mabel Díaz, “A cada rato ve uno a parejas en las motos con niños de brazos, o si ya están grandecitos los llevan de ‘pato’ pero muchas veces sin casco. Lo peor es que son imprudentes y conducen a altas velocidades y entre los carros grandes. Es un peligro para los niños”.

La denunciante añadió que “es preocupante porque en Bucaramanga y en general en el área metropolitana se presentan accidentes prácticamente a diario y en la mayoría se ven involucrados motociclistas, imagínese la tragedia si le llega a pasar a alguien que tenga niños, porque muchas veces echan el niño al medio y no le ponen casco”.

La imprudencia aumenta, según Oscar López, porque “los conductores de moto son imprudentes y manejan muy rápido, a parte viven metiéndose entre los carros y adelantando mal, deberían ser conscientes que si son imprudentes no pueden exponer a los niños a morir o quedar gravemente heridos por una caída”.

Niños parrilleros, prohíbido

Según la Resolución No. 267, expedida por la Dirección de Tránsito  Bucaramanga, se prohíbe el tránsito en el Municipio de Bucaramanga de motocicletas, cuatrimotos, mototriciclos, motociclos, ciclomotores y motocarros, conducidos por mujeres en estado de embarazo o que lleven a menores de 10 años como parrillero. Quien viole cualquiera de estas reglas será sancionado con una multa equivalente a 15 días del salario mínimo legal vigente.

Súplica de responsabilidad

Margarita Piñeres, es una docente de preescolar y pidió amor y seriedad a los padres de familia “Me cuesta mucho ver a los adultos llevar a sus hijos en motos, no se dan cuenta que sin llegase a ocurrir un accidente los más perjudicados son ellos, hay que tener sentido de responsabilidad” comentó.