[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 17, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:59

Mabel Díaz y varios ciudadanos ven con preocupación que varios motociclistas exponen a sus hijos al transportarlos en sin ningún tipo de protección y muchas veces a alta velocidad.

Varios habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ hacen un llamado a los conductores de motocicleta para que tengan precaución al momento de transportar niños, o que cumplan el Código de Tránsito que prohíbe llevar a menores de 10 años.

De acuerdo a las declaraciones de Mabel Díaz, “A cada rato ve uno a parejas en las motos con niños de brazos, o si ya están grandecitos los llevan de ‘pato’ pero muchas veces sin casco. Lo peor es que son imprudentes y conducen a altas velocidades y entre los carros grandes. Es un peligro para los niños”.

La denunciante añadió que “es preocupante porque en Bucaramanga y en general en el área metropolitana se presentan accidentes prácticamente a diario y en la mayoría se ven involucrados motociclistas, imagínese la tragedia si le llega a pasar a alguien que tenga niños, porque muchas veces echan el niño al medio y no le ponen casco”.

La imprudencia aumenta, según Oscar López, porque “los conductores de moto son imprudentes y manejan muy rápido, a parte viven metiéndose entre los carros y adelantando mal, deberían ser conscientes que si son imprudentes no pueden exponer a los niños a morir o quedar gravemente heridos por una caída”.

Niños parrilleros, prohíbido

Según la Resolución No. 267, expedida por la Dirección de Tránsito  Bucaramanga, se prohíbe el tránsito en el Municipio de Bucaramanga de motocicletas, cuatrimotos, mototriciclos, motociclos, ciclomotores y motocarros, conducidos por mujeres en estado de embarazo o que lleven a menores de 10 años como parrillero. Quien viole cualquiera de estas reglas será sancionado con una multa equivalente a 15 días del salario mínimo legal vigente.

Súplica de responsabilidad

Margarita Piñeres, es una docente de preescolar y pidió amor y seriedad a los padres de familia “Me cuesta mucho ver a los adultos llevar a sus hijos en motos, no se dan cuenta que sin llegase a ocurrir un accidente los más perjudicados son ellos, hay que tener sentido de responsabilidad” comentó.

- Software por Activisual -