[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jul 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2018 - 16:41
Tras 12 años, los 'Galos' vuelven a la definición de la cita orbital, y buscarán obtener su segundo título tras el logrado en casa en 1998.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 16:22
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 16:29
Se espera cuanto antes reestablecer el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:39

Como respuesta a la ola de inseguridad que padecen las Instituciones educativas, la administración municipal espera que los vecinos se encarguen de la vigilancia de los colegios, los barranqueños están inconformes.

Bastante mal han caído entre los barranqueños algunas declaraciones realizadas por el secretario de educación Oscar Jaramillo, en las cuales afirma que la seguridad de los planteles educativos en el municipio está garantizada gracias a labores de apoyo llevadas a cabo por miembros de las Juntas de Acción Comunal vecinas a los establecimientos, los cuales se encuentran sin el servicio de vigilancia adecuado, el cual está en manos de la administración municipal y debido a fallas en el adelanto de los procesos no se ha venido llevando a cabo.

La difícil situación de inseguridad a la que están sometidos los colegios de Barrancabermeja por estos días tiene preocupados a muchos, quienes a diferencia del secretario Oscar Jaramillo califican como de gravedad el hecho que estén ocurriendo hurtos a la infraestructura, los cuales se están dando directamente debido a la falta de vigilancia.

José Villa habitante del barrio Pueblo nuevo manifestó su descontento ante la situación, la cual catalogo como una clara muestra de incompetencia administrativa “No puede ser posible que dejen los colegios solos para que los ladrones se lleven las pocas herramientas tecnológicas con las que cuentas muchos niños y niñas pobres de Barrancabermeja”, habló además sobre los diferentes casos de robo que han ocurrido durante el periodo que han estado sin vigilancia los colegios.

Gran inconformismo

Por su parte la policía no puede hacer nada más que intensificar los patrullajes en las zonas donde se encuentran los planteles educativos, con la desventaja que los amigos de lo ajeno necesitan de pocos minutos para ingresar y hacer de las suyas, especialmente en horas de la madrugada “La gente de la junta ayuda a cuidar, pero en la noche todo queda a merced de la delincuencia” afirmó sobre el tema una ciudadana del barrio El Palmar.

Los barranqueños se encuentran indignados con la situación y en algunos casos piden la cabeza de Jaramillo, a quien acusan de no tener la capacidad de planeación suficiente para prevenir este tipo de acciones que ponen en riesgo los recursos públicos que se encuentran al interior de las instituciones, y que de ser robados difícilmente volverían a ser repuestos por el gobierno.

- Software por Activisual -