[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, esta contando chistes durante horas seguidas, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:39

Como respuesta a la ola de inseguridad que padecen las Instituciones educativas, la administración municipal espera que los vecinos se encarguen de la vigilancia de los colegios, los barranqueños están inconformes.

Bastante mal han caído entre los barranqueños algunas declaraciones realizadas por el secretario de educación Oscar Jaramillo, en las cuales afirma que la seguridad de los planteles educativos en el municipio está garantizada gracias a labores de apoyo llevadas a cabo por miembros de las Juntas de Acción Comunal vecinas a los establecimientos, los cuales se encuentran sin el servicio de vigilancia adecuado, el cual está en manos de la administración municipal y debido a fallas en el adelanto de los procesos no se ha venido llevando a cabo.

La difícil situación de inseguridad a la que están sometidos los colegios de Barrancabermeja por estos días tiene preocupados a muchos, quienes a diferencia del secretario Oscar Jaramillo califican como de gravedad el hecho que estén ocurriendo hurtos a la infraestructura, los cuales se están dando directamente debido a la falta de vigilancia.

José Villa habitante del barrio Pueblo nuevo manifestó su descontento ante la situación, la cual catalogo como una clara muestra de incompetencia administrativa “No puede ser posible que dejen los colegios solos para que los ladrones se lleven las pocas herramientas tecnológicas con las que cuentas muchos niños y niñas pobres de Barrancabermeja”, habló además sobre los diferentes casos de robo que han ocurrido durante el periodo que han estado sin vigilancia los colegios.

Gran inconformismo

Por su parte la policía no puede hacer nada más que intensificar los patrullajes en las zonas donde se encuentran los planteles educativos, con la desventaja que los amigos de lo ajeno necesitan de pocos minutos para ingresar y hacer de las suyas, especialmente en horas de la madrugada “La gente de la junta ayuda a cuidar, pero en la noche todo queda a merced de la delincuencia” afirmó sobre el tema una ciudadana del barrio El Palmar.

Los barranqueños se encuentran indignados con la situación y en algunos casos piden la cabeza de Jaramillo, a quien acusan de no tener la capacidad de planeación suficiente para prevenir este tipo de acciones que ponen en riesgo los recursos públicos que se encuentran al interior de las instituciones, y que de ser robados difícilmente volverían a ser repuestos por el gobierno.

- Software por Activisual -