[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.
20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:00

Agentes de tránsito en actividades de rutina le pidieron a un conductor de motocicleta que orillara el vehículo; el ciudadano venía acompañado de su esposa, donde sin mediar palabra le inmovilizaron la motocicleta y la subieron a la grúa de manera inmediata, conduciendo la motocicleta a los patios del municipio, los oficiales de tránsito le explicaron que la inmovilización era por mototaxismo.

Inmovilización

En ese caso, Luis Albeiro Caicedo Sarmiento fue amonestado con la orden de comparendo 1269 -1463 el día de ayer siendo las 10:50 a.m, de la mañana en la calle 16 entre carreras tercera y cuarta, venía acompañado de su esposa Laura Elena Bolaños Obando quien se dirigía junto con Caicedo a una cita médica en el Hospital San Félix. En lo que respecta a la inmovilización Luis Albeiro aseguró que “es un caso de abuso de autoridad, el personal de tránsito que se encontraba en ese posible puesto de control vehicular, no presentaban las características de un retén, debido a que no tenían señalización respectiva y solo estaban dos gestores de movilidad, me pidieron que orillara mi motocicleta, presente mis documentos que estaban en regla y me inmovilizaron la moto aduciendo que yo prestaba el servicio de mototaxista es una total arbitrariedad porque ¿cómo pueden ellos confirmar que yo soy mototaxista?”

El comparendo

Es necesario recalcar, que “al momento de la inmovilización del vehículo la grúa llevaba tres motocicletas más en la parte de adelante y una camioneta en la parte posterior en la plataforma de la grúa” expresó Caicedo, el afectado indicó que se acoge al artículo 072 del código de tránsito de Colombia el cual advierte que (No se podrá remolcar más de un vehículo a la vez). Artículo 72. Remolque de vehículos. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.

Finalmente Luis Albeiro Caicedo solicitó por medios legales la impugnación del comparendo realizado porque según él no amerita para tal amonestación.