[-]

LIKE PrincipalDomingo, Abr 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:00

Agentes de tránsito en actividades de rutina le pidieron a un conductor de motocicleta que orillara el vehículo; el ciudadano venía acompañado de su esposa, donde sin mediar palabra le inmovilizaron la motocicleta y la subieron a la grúa de manera inmediata, conduciendo la motocicleta a los patios del municipio, los oficiales de tránsito le explicaron que la inmovilización era por mototaxismo.

Inmovilización

En ese caso, Luis Albeiro Caicedo Sarmiento fue amonestado con la orden de comparendo 1269 -1463 el día de ayer siendo las 10:50 a.m, de la mañana en la calle 16 entre carreras tercera y cuarta, venía acompañado de su esposa Laura Elena Bolaños Obando quien se dirigía junto con Caicedo a una cita médica en el Hospital San Félix. En lo que respecta a la inmovilización Luis Albeiro aseguró que “es un caso de abuso de autoridad, el personal de tránsito que se encontraba en ese posible puesto de control vehicular, no presentaban las características de un retén, debido a que no tenían señalización respectiva y solo estaban dos gestores de movilidad, me pidieron que orillara mi motocicleta, presente mis documentos que estaban en regla y me inmovilizaron la moto aduciendo que yo prestaba el servicio de mototaxista es una total arbitrariedad porque ¿cómo pueden ellos confirmar que yo soy mototaxista?”

El comparendo

Es necesario recalcar, que “al momento de la inmovilización del vehículo la grúa llevaba tres motocicletas más en la parte de adelante y una camioneta en la parte posterior en la plataforma de la grúa” expresó Caicedo, el afectado indicó que se acoge al artículo 072 del código de tránsito de Colombia el cual advierte que (No se podrá remolcar más de un vehículo a la vez). Artículo 72. Remolque de vehículos. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.

Finalmente Luis Albeiro Caicedo solicitó por medios legales la impugnación del comparendo realizado porque según él no amerita para tal amonestación.

- Software por Activisual -