[-]

LIKE PrincipalJueves, May 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:47

Esta, la que no hace mucho tiempo fue una de las calles más transitadas rodeada de res­taurantes donde se preparaban los mejores viudos de capaz, en especial uno de ellos el restaurante El Nogal; el cual desapareció en el año 2010 cuando el terreno cedió y el es­tablecimiento se vino a pique y se lo tragó la tierra afirman los habitantes que todavía viven cerca de este lugar.

Las causas

Según cuentan los moradores aproximada­mente cinco viviendas desaparecieron se­gún ellos de una tragedia que ya estaba anunciada porque siempre manifestaron que algunas tuberías averiadas estaban generando humedad tanto así que el te­rreno comenzó a ceder poco a poco y según los afectados la Alcaldía siempre tuvo conocimiento de esta problemática.

Nadie ha hecho nada

Según las personas que ya perdieron sus viviendas en este sector fueron va­rias las Administraciones que pasaron y ninguna hizo nada por el contrario el daño continúa y cada vez más casas co­rren peligro.

Unidad deportiva

Es un sitio deportivo utilizado para di­ferentes actividades físicas como fútbol, microfutbol, baloncesto, también utilizado para hacer aeróbicos cuenta con un parque Biosaludable, se dictan cursos de capacita­ción del Sena muchas de estas actividades están paralizadas por temor a que esta uni­dad deportiva se la trague la erosión pues lo único que la separa este lugar del abismo es tan solo el andén y más preocupante aun es que el invierno no se detiene y el terrero se debilita cada vez más.

La última esperanza

Según habitantes del sector dicen que ingenieros han venido al lugar y mani­fiestan que están haciendo los estudios para iniciar obras aunque la gente es un poco incrédula y dicen que hasta que no inicien, ellos no se convencen de que esto sea realidad y uno de los centros deportivos más importantes que tiene el municipio no desaparezca para que de esta manera los flamencos tengan donde ocupar su tiempo libre de manera sana.