[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:42

La construcción del tramo vial en la Virgen se tiene presupuestado que se realice en el segundo semestre del año.

Con el propósito de mejorar la malla vial de Bucaramanga, se llegó al acuerdo de realizar las obras de pavimentación y reparcheo en la vía La Virgen, durante el segundo semestres del año. Cabe recordar que en el nuevo convenio de la ZMB, que construirá este tramo vial en el Norte de la ciudad, tienen participación la Gobernación de Santander, INVIAS, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Alcaldía de Bucaramanga.

Contratación

El pasado 20 de diciembre se adjudicó la fiducia para que Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, pueda recibir los recaudos de los peajes de Lebrija y Rionegro, dineros que serían utilizados para efectuar los trabajos.

“No está previsto adelantar obras sin que haya actualización de los diseños. Tenemos que tener certeza de cuánto es el presupuesto y cuánto es el plazo de la intervención. La idea no es arrancar y por el camino ir arreglando diseños, adquiriendo predios y resolviendo los problemas. Eso causa es traumatismo, mayores costos e incomodidad”, manifestó Rodrigo Fernández, asesor de despacho en contratación de la Alcaldía Municipal.

Inicio de trabajos

“El alcalde hizo la gestión ante el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. La Gobernación también acompañó. Esto servirá para mover las obras y cumplirle a la ciudadanía. La meta es que los trabajos se inicien en el segundo semestre de 2017. Es decir, vamos a avanzar en la gestión predial, terminar los estudios y diseños durante el primer semestre, para luego salir a obra durante el segundo”, expresó Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de despacho y Jefe de Gabinete de Bucaramanga.

“me parece muy bueno que quieran arreglar la malla vial de la ciudad ya que existen zonas donde aún no se ha pavimentado lo que imposibilita el tránsito de vehículos.” Puntualizó Mildred Milena Barrientos habitante de Bucaramanga.

Con este proyecto se busca que la vía de la virgen, este totalmente pavimentada para mejorar el tránsito de la zona norte de la ciudad, con el fin de agilizar el tránsito y embellecimiento de Bucaramanga.