[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:42

La construcción del tramo vial en la Virgen se tiene presupuestado que se realice en el segundo semestre del año.

Con el propósito de mejorar la malla vial de Bucaramanga, se llegó al acuerdo de realizar las obras de pavimentación y reparcheo en la vía La Virgen, durante el segundo semestres del año. Cabe recordar que en el nuevo convenio de la ZMB, que construirá este tramo vial en el Norte de la ciudad, tienen participación la Gobernación de Santander, INVIAS, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Alcaldía de Bucaramanga.

Contratación

El pasado 20 de diciembre se adjudicó la fiducia para que Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, pueda recibir los recaudos de los peajes de Lebrija y Rionegro, dineros que serían utilizados para efectuar los trabajos.

“No está previsto adelantar obras sin que haya actualización de los diseños. Tenemos que tener certeza de cuánto es el presupuesto y cuánto es el plazo de la intervención. La idea no es arrancar y por el camino ir arreglando diseños, adquiriendo predios y resolviendo los problemas. Eso causa es traumatismo, mayores costos e incomodidad”, manifestó Rodrigo Fernández, asesor de despacho en contratación de la Alcaldía Municipal.

Inicio de trabajos

“El alcalde hizo la gestión ante el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. La Gobernación también acompañó. Esto servirá para mover las obras y cumplirle a la ciudadanía. La meta es que los trabajos se inicien en el segundo semestre de 2017. Es decir, vamos a avanzar en la gestión predial, terminar los estudios y diseños durante el primer semestre, para luego salir a obra durante el segundo”, expresó Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de despacho y Jefe de Gabinete de Bucaramanga.

“me parece muy bueno que quieran arreglar la malla vial de la ciudad ya que existen zonas donde aún no se ha pavimentado lo que imposibilita el tránsito de vehículos.” Puntualizó Mildred Milena Barrientos habitante de Bucaramanga.

Con este proyecto se busca que la vía de la virgen, este totalmente pavimentada para mejorar el tránsito de la zona norte de la ciudad, con el fin de agilizar el tránsito y embellecimiento de Bucaramanga.

- Software por Activisual -