[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jul 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:44

María Leyda Guerrero Jaramillo, gerente de hogar, madre y abuela de deportistas, dice: “estoy que no quepo en mis trapitos, pues además de los triunfos de mi hijo Johan Camilo Mellizo, con 23 medallas de oro, campeón nacional de Triathlón a sus 16 años, ahora mi nieto Brandon Bonilla Escobar me salió ‘general’, es todo un campeón en levantamiento de pesas. Acaba de clasificar para los juegos departamentales Supérate, con opción de ganar medalla de oro a los 14 años”.

Dice además María Leyda: “a veces me hace dar miedo con la profesora Damaris Delgado, entrenadora de mi nieto, ella habla muy bien de Brandon, lo sube al cielo hablando bien de él, y de pronto lo deja caer de tan alto”.

De Johan Camilo, dice María, “me enorgullecen sus 23 medallas de oro y más de 100 de plata y de bronce en varias competencias de triathlón, pero mi nieto Brandon dice: ‘mita, siempre publican lo de mi tío Camilo y de mí casi no se habla, ni de todos mis esfuerzos para ser mejor’, así no se adonde meterme con estos muchachos tan buenos deportistas que me dan tantas emociones, como regalo de madre y abuela”.

 

- Software por Activisual -