[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 8, 2017 - 10:12

La denuncia sobre esta nueva modalidad de perjuicio a los habitantes de esta provincia, se realiza de manera descarada en ‘La Ciudad Bonita’.

En diálogo con una persona, quien relató lo sucedido, se dejó entrever una nueva modalidad de extorsión que se estaría presentando en la avenida Quebrada seca de Bucaramanga, cerca de la oficina de la empresa Cotrans.

Según, María Cáceres, la denunciante, quien iba acompañada de otra persona, fue abordada por un hombre el cual, con voz firme, las detiene y les expresa que hace parte del CTI de la Fiscalía y que se encuentra haciendo una investigación, ante la presencia de un posible grupo de mujeres guerrilleras de la provincia de García Rovira.

El supuesto agente investigativo quien mostró un carnet, les pidió información meramente personal, como propiedades, bienes, dirección de residencia y otros datos que para la malagueña le pareció extraño. Sin embargo, esta ciudadana se negó a brindar información y le expresó que ella misma se acercaría a la oficina en Málaga, pero el tipo se ofusco y les manifestó que, de no colaborar, en el sector de Curos serían detenidas al no contar con el paz y salvo que la Policía les iba a solicitar.

La ciudadana y su acompañante, lograron evadir a esta persona, pues sabían que la situación no era para nada segura. La malagueña, hizo esta denuncia teniendo en cuenta que muchas personas pueden ser intimidadas y así el delincuente logra extraer información para una posible extorsión.

Comentario oficial

Qué dicen las autoridades sobre esta modalidad de extorsión, por su parte, El capitán Yesid Alberto Ladino, en declaraciones entregadas, indicó que efectivamente se trata de un caso de extorsión y pidió a las personas, total prudencia en la entrega de información personal, pues las autoridades están debidamente identificadas y cualquier solicitud se hace a través de los mecanismos estipulados por la ley.

Frente a estos hechos es mejor llamar inmediatamente a la Policía Nacional para capturar a estos malhechores, puntualizó el comandante.

- Software por Activisual -