[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:22

Se estima que entre el 2 y el 7 de enero participaron de las fiestas de fin y comienzo de año aproximadamente 20 mil ecuatorianos, que durante estos días disfrutaron de los shows y bailes populares con la animación de orquestas y artistas internacionales.

Los sitios más visitados fueron Las Lajas, El Charco, el centro de la ciudad por las compras, y lo que más tuvo la aceptación fue el Carnaval Multicolor de la Frontera.

Cabe resaltar que el Carnaval de Negros y Blancos que se celebró los primeros días del año en Ipiales llegó a su parte final en medio de un espectáculo multicolor que rescata el sincretismo de los pueblos de la frontera.

Esta es una fiesta que no es ajena para los ecuatorianos que durante 6 días se movilizaron hasta Ipiales, con el propósito de celebrar con la comunidad ipialeña, donde el talco, la pintura y la espuma de carnaval fueron los elementos básicos.

Los artesanos ipialeños dejaron ver una vez más las técnicas y creatividad en el arte y la construcción de gigantes figuras elaboradas en materiales amigables con el medio ambiente, que fueron montadas sobre inmensas carrozas y minicarrozas, constituyéndose en el atractivo del Carnaval.

Los motivos utilizados por los participantes fueron diversos. Los creativos se inspiran en personajes mitológicos, históricos, de fábulas, cómics o de la prehistoria. Están pintados y decorados en colores vivos y algunos tienen movimiento.

La reinita del carnavalito Lina María Meneses, la reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, Vanessa Córdoba y la reina de la persona mayor, Marianita Cárdenas, fueron las encargadas de abrir todos los desfiles, además con su carisma y belleza, recibieron la aceptación y aplausos de los asistentes

Las reinas manifestaron que fue de gran responsabilidad estar asumiendo un reto tan grande como el de representar a Ipiales, en las fiestas que iniciaron en el 2017 y más aún cuando ahora su elección fue por mérito propio y esto hace que la responsabilidad sea mayor.

Señalaron que el reto lo asumieron con gran compromiso de estar dispuestas a dejarlo todo por trabajar en que su nombre no sea por las festividades o cuando la inviten a eventos, sino que trabajarán de la mano de la Alcaldía, para poder establecer una ruta de empeño que sean para todo el año.

Etiquetas: