[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 12, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños fueron los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:07

Muchos barrios de la Ciudad de las Piscinas han hecho que sus condiciones se encuentren en crisis pues la falta de agua hace que sus necesidades básicas no se solucionen como en el resto de la población en general, de esta forma hace que El Balzo, la Paz, El Mirador, el Galán I y II, Rojas, Huertas, las parte más alta tengan que vivir diariamente la problemática de la falta de agua, ya que cuentan con tan solo un tanque en el Alto del Mirador, con lo que aproximadamente 7 mil familias tienen para suplir sus necesidades una hora y media, hasta dos es que tienen el servicio por parte de Empumelgar.

En estas épocas de verano a veces no cuentan con el agua durante tres hasta cuatro días, donde los barrios Unidos no ven llegar un carrotanque donde tengan la certeza que van a contar con agua en esos días donde la sequía la siente más, pues su ubicación hace que sea un poco más complicado la llegada del líquido preciado.

Empumelgar, le contestó al fiscal del Galán II que solución daba y su respuesta fue dar créditos a las personas para poder acceder a tanques, pero solo quedó en palabras porque al regresar el señor Quintero a dicha entidad, no lo dejaron pasar esa vez.

Atención

La inseguridad ahora es más latente en estos barrios, pues la falta de presencia de las autoridades hace que los amigos de lo ajeno hagan sus fiestas y se aprovechen de las personas que están transitando por el sector.

Las basuras es un problema que también aqueja, porque el carro pasa muy rápido regando los desechos y no dan el trato que estos residuos requieren, en una oportunidad John Quintero, llevó su basura y la dejó fuera de las instalaciones de Ser Ambiental en Melgar como manifestación del mal servicio que ahora vienen prestando, pues no hacen el recorrido como tiene que ser.

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, tiene el deber de unirse más, porque al parecer el individualismo los está llevando al quebranto social donde muchas de las personas no caen en la cuenta que es mejor en grupo para así hacer que la Administración Municipal llegué a escucharlos y les dé la oportunidad de ser solucionadas estas actividades que requieren mayor atención.

Vías La Paz, Mirador y el Balzo, sufren el deterioró de una de las calles principales que conectan a los barrios con el resto de Melgar, pues los pasos de carros de carga pesada ocasionaron qué un pedazo de la vía se cayera e hiciera que solo funcionen un carril; al parecer estos camiones pasa por ahí a botar escombros con el permiso de la Alcaldía Municipal.

- Software por Activisual -