[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 12, 2017 - 13:11

Los habitantes del municipio de Maní requieren urgentemente el hospital en el cual se logre atender a cada uno de los ciudadanos maniceños. En años anteriores en el municipio se construyó un hospital en el cual se podía atender a cada uno de los que poblaban la región, ahora en pleno siglo 21 los habitantes de esta parte del Casanare ha aumentado notoriamente y por ende ya no se logra dar cobertura a cada una de las necesidades que requieren los usuarios.

La falta de recursos también ha sido un factor determinante para que la comunidad pueda contar con el centro del salud el cual cumpla con cada uno de los requisitos necesarios para brindar una buena atención médica. 

Socialización

Ante la necesidad de un nuevo centro de salud, en días anteriores la administración municipal socializó los diseños del nuevo hospital con el que contaría el municipio ante las directivas de Red Salud en compañía del mandatario de la región, la gestora social y el equipo de planeación.

Verificación de los diseños

Los diseños fueron presentados para posteriormente ser evaluados y así mismo verificar que cumplan con los requisitos para definir si los planos son viables o no y que  su vez cuente satisfaga temas de técnicas de espacios, disponibilidad de servicios públicos, manejos de aguas de tratamiento entre otros requerimientos que solicita la normatividad.

Se conoció que dentro de los diseños presentados se ha tenido en cuenta los planes de contingencia que se deben asumir cuando la obra esté en marcha. Igualmente se conoció que en el mes de febrero se realizó estudios patológicos y de vulnerabilidad sísmica.

La socialización de los diseños del nuevo hospital de Maní, fueron donados por una empresa del sector hidrocarburos, debido a la gestión del mandatario de la región, quien desde el año anterior ha estado tras la realización de esta infraestructura que urgentemente necesita la comunidad.

- Software por Activisual -