[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 12, 2017 - 13:11

Los habitantes del municipio de Maní requieren urgentemente el hospital en el cual se logre atender a cada uno de los ciudadanos maniceños. En años anteriores en el municipio se construyó un hospital en el cual se podía atender a cada uno de los que poblaban la región, ahora en pleno siglo 21 los habitantes de esta parte del Casanare ha aumentado notoriamente y por ende ya no se logra dar cobertura a cada una de las necesidades que requieren los usuarios.

La falta de recursos también ha sido un factor determinante para que la comunidad pueda contar con el centro del salud el cual cumpla con cada uno de los requisitos necesarios para brindar una buena atención médica. 

Socialización

Ante la necesidad de un nuevo centro de salud, en días anteriores la administración municipal socializó los diseños del nuevo hospital con el que contaría el municipio ante las directivas de Red Salud en compañía del mandatario de la región, la gestora social y el equipo de planeación.

Verificación de los diseños

Los diseños fueron presentados para posteriormente ser evaluados y así mismo verificar que cumplan con los requisitos para definir si los planos son viables o no y que  su vez cuente satisfaga temas de técnicas de espacios, disponibilidad de servicios públicos, manejos de aguas de tratamiento entre otros requerimientos que solicita la normatividad.

Se conoció que dentro de los diseños presentados se ha tenido en cuenta los planes de contingencia que se deben asumir cuando la obra esté en marcha. Igualmente se conoció que en el mes de febrero se realizó estudios patológicos y de vulnerabilidad sísmica.

La socialización de los diseños del nuevo hospital de Maní, fueron donados por una empresa del sector hidrocarburos, debido a la gestión del mandatario de la región, quien desde el año anterior ha estado tras la realización de esta infraestructura que urgentemente necesita la comunidad.

- Software por Activisual -