[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 12, 2017 - 13:11

Los habitantes del municipio de Maní requieren urgentemente el hospital en el cual se logre atender a cada uno de los ciudadanos maniceños. En años anteriores en el municipio se construyó un hospital en el cual se podía atender a cada uno de los que poblaban la región, ahora en pleno siglo 21 los habitantes de esta parte del Casanare ha aumentado notoriamente y por ende ya no se logra dar cobertura a cada una de las necesidades que requieren los usuarios.

La falta de recursos también ha sido un factor determinante para que la comunidad pueda contar con el centro del salud el cual cumpla con cada uno de los requisitos necesarios para brindar una buena atención médica. 

Socialización

Ante la necesidad de un nuevo centro de salud, en días anteriores la administración municipal socializó los diseños del nuevo hospital con el que contaría el municipio ante las directivas de Red Salud en compañía del mandatario de la región, la gestora social y el equipo de planeación.

Verificación de los diseños

Los diseños fueron presentados para posteriormente ser evaluados y así mismo verificar que cumplan con los requisitos para definir si los planos son viables o no y que  su vez cuente satisfaga temas de técnicas de espacios, disponibilidad de servicios públicos, manejos de aguas de tratamiento entre otros requerimientos que solicita la normatividad.

Se conoció que dentro de los diseños presentados se ha tenido en cuenta los planes de contingencia que se deben asumir cuando la obra esté en marcha. Igualmente se conoció que en el mes de febrero se realizó estudios patológicos y de vulnerabilidad sísmica.

La socialización de los diseños del nuevo hospital de Maní, fueron donados por una empresa del sector hidrocarburos, debido a la gestión del mandatario de la región, quien desde el año anterior ha estado tras la realización de esta infraestructura que urgentemente necesita la comunidad.

- Software por Activisual -