[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 13:55

La intensidad de las lluvias que se han registrado en los últimos días, ha impedido que se pueda cumplir normalmente el cronograma de reparcheos que se está realizando en la ciudad de Florencia, “las lluvias afectaron las rutas previstas para recuperar, en el caso de la glorieta contigua al edificio de Los Espejos y Puente Torcido, se recuperó la vía pero la gente quitaba a la fuerza las vallas y transitaban por el asfalto recién puesto, causando el natural deterioro; se intentó cerrar y abrir según la permanencia de las lluvias, pero la estrategia no dio resultado; de todas formas se reforzarán los trabajos en el sector para dejarlo de la mejor manera posible” así lo indicó el Secretario de Obras Públicas y Alcalde encargado, Víctor Hugo Preciado Buitrago.

El funcionario también dio a conocer que en la avenida Circunvalar a la altura del barrio El Porvenir, se abrieron unos huecos que han afectado la movilidad, en esta zona se han programado trabajos, pero las lluvias han continuado impidiendo que se pueda actuar de forma oportuna, “en cuanto las condiciones climáticas mejoren, iniciaremos con un cierre parcial de la vía para reparar el sector,  la interrupción en la movilidad se mantendrá por el menor tiempo posible buscando afectar en lo mínimo a  la comunidad.

“El sábado pasado se inició el trabajo de reparcheo desde la glorieta Los Colonos hasta la estación de servicio de Coomotor, desde este punto y si el tiempo lo permite, se trabajará hacia la entrada al barrio Versalles, teniendo en cuenta que también se tienen sectores críticos por ese lado y no contamos con la totalidad de los operarios, porque algunos están trabajando en el levantamiento del muro frente al a estación de servicio Chairá en el barrio El Cunduy”, explicó el secretario.

Por último, sobre lo sucedido en el cuarto puente sobre la quebrada la Perdiz que comunica el Centro con el barrio Juan XXIII,  donde un habitante del sector destruyó parte de la baranda que da entrada a un lote, el Secretario de Obras Públicas dijo que esta persona se consideró afectado por las barandas del puente e hizo una solicitud, que no se ha precisado si es a nivel judicial o de la Alcaldía; el Municipio le aclaró que debía ponerse de acuerdo con las secretarías de Vivienda y de Transporte y Movilidad, sin embargo, el presunto afectado  procedió de forma unilateral a retirar la estructura sin notificar a la entidad territorial, y eso se considera como una falta, debido a que esta edificación es un bien del Estado que no puede ser afectado por intereses personales. 

Redacción Extra 

- Software por Activisual -