[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 08:39

Frente a los casos de abuso sexual que se registran frecuentemente debo formular dos preguntas, la primera es ¿dónde están los padres o el adulto responsable del menor de edad que no estuvieron atentos?  y la otra, ¿dónde están las autoridades pertinentes para que se encarguen de asignarle una pena ejemplar a estas personas que han destruido la vida de los infantes? Interrogantes como estos se hacen todos los colombianos cuando alguna violación o abuso sexual se ha presenta con la población infantil que ha tenido que lidiar con lobos feroces que salen de sus cuentos de hadas para convertirse en una realidad de la que terminan siendo víctimas.

Sin embargo y pese a muchos casos en Colombia que han logrado estremecer a los ciudadanos por la magnitud del dolor y la frustración que registra la víctima, los padres de familia no implementan las medidas de seguridad con sus hijos, pues algunos continúan depositando su confianza en personas desconocidas o en familiares a quienes no deberían entregarles sus hijos si registra extraños comportamientos que más adelante afecte la integridad de los niños.

Creo que el dialogo y la confianza que deben tener padres e hijos debe ser fundamental pues así, estos se sentirán en la libertad de contarles cualquier situación irregular que se registre con alguna persona.

- Software por Activisual -