[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

La improvisación del gerente encargado de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz puso en apuros a los más de 20 maestros que en el desfile del 6 de enero participaron con sus carrozas motorizadas y no motorizadas. Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo  descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017.

Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017. El gestor cultural además manifestó que la planeación y el diseño de las carrozas se hacen de acuerdo a los aportes económicos que reciben de dicha entidad. "Es decir que el desembolso de los dineros por pedazos atrasó la ejecución de las obras, teniendo en cuenta que la mayoría de artesanos carecemos de recursos económicos y la elaboración de las carrozas depende del presupuesto que nos entrega Corpocarnaval", sostuvo. Recordó que dichos desembolsos se deben hacer en un tiempo prudencial, tras explicar que el primero de ellos lo recibieron a mediados de noviembre y los siguientes a finales de diciembre. "Lo más sorprendente fue que el último aporte lo recibimos el 5 de enero, es decir a un día del desfile magno. Eso llevó a que los artesanos trabajemos contra el tiempo, incluso el accidente de la carroza del maestro Vicente Revelo en la plaza del Carnaval fue porque Corpocarnaval obligó a los gestores culturales a trabajar a la ligera", expresó. Destacó que la improvisación generada por el encargado de dicha entidad hizo que se presentaran lamentables hechos como ese.

De otra parte indicó que la indiferencia de Corpocarnaval tiene en el olvido a quienes prácticamente hacen el Carnaval, tras exponer que no les da la importancia que se merecen. "En la referida corporación miran al artesano por debajo de los hombros, como si para ellos no valiéramos nada", expresó el maestro Ricardo Lagos al argumentar que los cortes que se presentaron en los desfiles también hicieron parte de la serie de improvisaciones de la entidad.

- Software por Activisual -