[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 05:31

En atención a las disposiciones legales que ordena la Superintendencia de Puertos y Transportes y el Ministerio de Transporte, el secretario de Tránsito, Luis Alfredo Burbano, hizo claridad sobre la regulación en el despacho, recorrido e ingreso que desde este 7 de noviembre comenzaron a realizar los vehículos que cubren las rutas Pasto-Chachagüí y Pasto- Buesaco correspondientes a las empresas Coochachagui Ltda y Cootranscol respectivamente, que prestan un servicio público de transporte de pasajeros denominado básico.

El funcionario explicó que de acuerdo al Estatuto que rige a las terminales de transportes y a las mismas empresas, estos vehículos fueron habilitados dentro del servicio básico, lo cual significa que su despacho y llegada al municipio debe hacerse únicamente desde la Terminal de Transporte, donde además se expide un documento denominado ‘Conduce’ que es otorgado a las empresas que están cumpliendo con la norma para que puedan operar.

“De manera reiterada la Supertransporte y el Ministerio de Transporte, nos venían haciendo este requerimiento que obliga a las empresas de servicio público-básico a realizar el despacho y la llegada de sus vehículos solamente desde la terminal. Además, en una reciente reunión en la Personería, se nos notificó sobre esta misma exigencia, tal y como lo ordena la ley, atendiendo los reclamos presentados por la comunidad principalmente del barrio Centenario por cuenta de las afectaciones a la movilidad que se venían presentando por el funcionamiento del parqueadero donde operaban estas empresas”, agregó Burbano.

- Software por Activisual -