[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:05

A través de la implementación del decreto 0053, la alcaldía municipal y las autoridades locales pusieron en marcha algunas restricciones que lograron hacer de la jornada electoral un ejemplo de paz y tranquilidad.

Bastante comprometidos se vio a los miembros de la Policía Nacional en Sabana de Torres durante la realización de la jornada electoral en el municipio, el cual contó con cuatro puestos de votación ubicados en diferentes lugares de la localidad, cabe resaltar que es la primera ocasión en la cual los sabaneros tienen un número tan alto de puestos de votación, lo cual tenía como objetivo incentivar a los ciudadanos a hacer parte de las elecciones que permitieron elegir al nuevo congreso de la república.

La jornada que se realizó sin contratiempos, contó con una participación masiva de los ciudadanos quienes en horas de la tarde especialmente, acudieron de manera masiva a los diferentes puestos de votación en los cuales podían ejercer su derecho al voto.

Habitantes de la zona rural del municipio a pesar de haber contado con las garantías de transporte suficientes para salir a votar, lamentaron que no se colocaran algunas mesas en las veredas del municipio, donde afirman hubiese sido importante tener un lugar para que las personas participaran activamente de la jornada democrática.

A lo largo de la jornada la policía mantuvo una participación activa en los diferentes puestos de salud, donde solo se tuvieron los contratiempos normales de una jornada electoral, pero ningún hecho destacable o para lamentar.

Mariela Bustos habitante del barrio Unidos manifestó “En esta oportunidad me parece que las elecciones tuvieron una logística excelente, por lo menos cuando yo fui a votar no me demoraron y no existió ningún tipo de inconveniente” señaló la mujer que además hablo sobre la tranquilidad que se vivió en el municipio durante la realización de la jornada.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición en el municipio de Sabana de Torres no se han registrado acciones lamentables o que pongan en peligro el normal desarrollo de la jornada electoral.

- Software por Activisual -