[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:52

Con un apoyo decidido de su administración a la lucha frontal contra la delincuencia, así como al incremento del pie de fuerza y el énfasis en la reducción de las tasas de hurto,riñas y microtráfico, la disminución de brechas sociales, la prevención del embarazo temprano y el consumo de sustancias psicoactivas, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey,  presidió un consejo de gobierno ampliado en la ciudad de Girardot.

El primer mandatario de Cundinamarca, su gabinete y otras autoridades presentaron al alcalde del municipio de Girardot, Alejandro Arbeláez, su equipo de trabajo y el concejo municipal, un informe detallado sobre las acciones adelantadas en cumplimento de los compromisos adquiridos en las giras ‘Gobernador en Casa’, así como las establecidas en el plan de desarrollo departamental ‘Unidos podemos más’. 

“Queremos hacer de Girardot una ciudad más segura, no sólo para sus habitantes sino también para todos los turistas que en esta época del año la visitan y la disfrutan. Entre todos podemos fortalecer este territorio y estas comunidades con estrategias para la construcción del tejido social, especialmente con oportunidades para los más jóvenes”, señaló el gobernador de Cundinamarca. 

Entre los temas  expuestos por Rey y su gabinete se destacan los avances en materia de seguridad y el desarrollo de su plan estratégico en la provincia del Alto Magdalena, aspectos en los que reportaron la acción de 40 hombres del Ejército Nacional, a quienes la Gobernación de Cundinamarca garantizó el mejoramiento de las locaciones que habitan en la base “Pozo Azul” y otras ejecutorias para ampliar su capacidad operativa y de reacción, en articulación con la Alcaldía de Girardot.

En materia de infraestructura se dio a conocer que a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu) se hará una inversión de $5.000 millones para el mantenimiento y rehabilitación de las vías en Girardot y se suscribirá un convenio para el desarrollo de señalización vial con la secretaría departamental de Transporte y Movilidad.

En el tema de saneamiento básico, a través de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), se hará una inversión cercana a los $4.000 millones para unidades de conexión intradomiciliaria, ejecución del proyecto Caños del Norte, la construcción de unidades sanitarias y la atención de emergencias.

- Software por Activisual -