[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 16:34

El Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.42 de la Armada Nacional compartieron con la comunidad del municipio de Guapi, en el departamento del Cauca, para brindar 4.372 atenciones, mediante una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Desde muy temprano, personal militar, Oficiales Profesionales de Reserva, médicos especialistas, periodistas y voluntarios de diferentes entidades públicas y privadas se prepararon para llegar hasta el Pacífico caucano, en un vuelo de 45 minutos, llevando solidaridad y bienestar a los guapireños.

En coordinación con la Administración Municipal de esta localidad, el Centro Agropecuario de Buga del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Bienestar Familiar, PROFAMILIA, Fundación Patrulla Aérea y Ángeles por Colombia, entre otras instituciones que aportaron significativamente desde cada una de sus áreas, se logró contribuir con las necesidades más sentidas de esta población vulnerable.

Intervenciones en medicina general y del dolor, odontología, pediatría, ginecología, nutrición, psicología, tamizaje vascular, oftalmología, medicina interna, recreación, veterinaria y entrega de obsequios fueron las distintas atenciones que se prestaron durante dos días.

Asi mismo bajo el marco del convenio entre las Fuerzas Militares y el SENA, el CACOM-7 logró los acercamientos con el personal de soldados regulares que adelantan su servicio militar con la Armada Nacional en esta región del país, llevando una oferta educativa con programas técnicos y tecnológicos, para ofrecer una alternativa laborar al culminar su etapa.

- Software por Activisual -