[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:06

Ayer en la plaza de Nariño se llevó a cabo una actividad por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto con el fin de darle a conocer a la ciudadanía el equipamiento con el que cuenta la institución para atender las emergencias en el municipio.

El comandante encargado del Cuerpo de Bomberos de Pasto, teniente Ricardo Méndez indicó que en el marco de la celebración de los 62 años de la entidad se llevó una feria a la plaza de Nariño cuyo objetivo fue acercarse a la gente y explicarles sus funciones. Agregó que ayer fue el día nacional del bombero en Colombia.

“Les enseñamos a los ciudadanos algo de primeros auxilios y manejo de extintores y les dimos a conocer todo el equipamiento de bomberos para la atención de emergencias. Nosotros estamos preparados técnicamente para la atención de cualquier eventualidad que se presente en el municipio”, dijo Méndez.

Dijo que la institución cuenta con equipamiento de última tecnología para los rescates en estructuras colapsada, atención en rescates vehiculares, vertical acuático y alta montaña, asimismo tecnología ara la atención de incendios forestales, estructurales y la atención con materiales peligrosos.

“Quisimos que la gente conozca nuestros diferentes departamentos como el de Reducción del riesgo, en el que se maneja la parte prevención, el de Educación que es donde se capacita a la comunidad y el departamento Comercial donde tenemos la venta de extintores, botiquines y toda la línea de seguridad”, dijo el comandante (e).

Dijo que esta semana graduaron 32 unidades voluntarias para el municipio de Pasto y esperan entregar 24 más en el corregimiento de El Encano en donde tienen una estación.

Invitó a toda la comunidad a estar preparada debido a que Pasto tiene dos amenazas fundamentales, está ubicado en una zona sísmica alta por lo que es propenso a los temblores de grandes magnitudes y la otra es el volcán Galeras, por lo que hay que tener en cuenta el plan de emergencia familiar.

- Software por Activisual -