[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio,Pasto.
Martes, Julio 10, 2018 - 06:45

En el marco del proyecto estratégico “Un Millón de Árboles para la Vida”, la Secretaría de Gestión Ambiental junto con la Brigada No. 23 del Ejercito Nacional y la comunidad de las veredas de Villa Julia y La Huecada, realizaron jornada de plateo y reposición de material vegetal, en el predio “La Merced”, de propiedad del municipio, ubicado en el corregimiento de Buesaquillo, con la cual se busca conservar el área protegida del Morasurco, por donde transita el oso andino.

Para la ejecución de la actividad, los participantes recibieron las indicaciones para realizar el mantenimiento de la siembra de 5.000 árboles de aliso, llevada a cabo hace 2 años aproximadamente, especie con alto nivel de crecimiento, y a la cual se logró efectuar el plateo o desyerbe alrededor de cada árbol, con fin de permitirle su buen desarrollo vegetativo.

Lauro Antonio Paz Muñoz, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Villa Julia, manifestó la importancia de convocar a su comunidad en esta actividad, cuyo fin es garantizar la reforestación y la demanda del líquido vital, ya que en esta zona existen vertientes de agua natural que abastecen a sus habitantes y a la vez señaló, “agradezco al señor Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez por su intervención con el mantenimiento y siembra de árboles en nuestro corregimiento, nos queda el compromiso de cuidarlos y protegerlos para tener a futuro un bosque que nos brinde todos sus beneficios”.

Jairo Efrén Burbano Narváez, Secretario de Gestión Ambiental, destacó la actividad como un medio que permite fortalecer la participación comunitaria y la articulación interinstitucional en favor del medio ambiente y señaló “tenemos un compromiso con la conservación, defensa y protección de nuestros ecosistemas, por medio de estas acciones de reforestación buscamos motivar a nuestras comunidades a ser parte activa del Nuevo Pacto con la Naturaleza, y que sean agentes de cambio en sus familias y comunidades, ya que sembrar árboles es dar vida y dejar un mejor porvenir a las futuras generaciones”.

Con la siembra y mantenimiento de la misma, se incentiva la restauración del bosque primario y el bosque por regeneración pasiva a un costado del Área Protegida de Morasurco, proporcionando oxígeno y purificando el aire, además de la formación de una masa boscosa de mayor calidad que pueda dar soporte a la fauna durante su actividad diaria y sus migraciones estacionales.

 

Alvaro E Villota  E

HSB Radio, Pasto 

- Software por Activisual -