[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 09, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.

Recomendado

recomendado

08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Martes, Junio 12, 2018 - 18:08

La comunidad de Barrancabermeja ha optado por conmemorar el día mundial del medio ambiente mediante diferentes actividades para que los ciudadanos se apropien de los recursos aprendiendo sobre la naturaleza.

Los ciudadanos han manifestado que estas actividades deben establecerse a lo largo del año no solo por una semana ya que el medio ambiente en el Puerto Petrolero es contaminado por diferentes factores como basuras, gases  entre otros a los cuales la comunidad contribuye.

Los cuerpos hídricos de la ciudad han sido limpiados mediantes diferentes estrategias para evitar que en época de invierno las fuertes lluvias suban los niveles de las aguas causando inundaciones, así mismo mejorando la imagen de ciertos lugares.

Para algunos ambientalistas el cuidado de los ecosistemas dependen de nosotros no solo de las autoridades del municipio, “El medio ambiente  está en cuidados intensivos y no hay autoridad ambiental ni municipal ni regional ni Nacional que ayude a la bella hija del sol a salir de tanta contaminación pido a todos sus habitantes que protejamos, y conservemos nuestros recursos naturales nuestro medio ambiente hagamos campañas nosotros mismos no esperemos que el municipio lo haga. Desde nuestras casas, trabajo, colegios a reciclar, llevar nuestra bolsa de tela a los supermercados, no arrojemos basura en las calles, sembremos un árbol, ahorremos agua, no contaminemos los humedales y volvámonos sus guardianes”, concluyó, Elcida Martínez ambientalista.

Por su parte Rene Dávila secretario del medio ambiente ha manifestado que se han establecido algunas actividades con las personas que hacen parte del PAE para que se trabaje en la limpieza de lugares estratégicos para la preservación, así mismo que se ha integrado a otras dependencias, “La responsabilidad de los cuerpos hídricos la tenemos con la secretaría de infraestructura dentro de su plan de acción ellos no solo en la zona urbana sino rural, el plan de empleo social teniendo dentro de sus actividades realizar estas limpiezas focalizadas en zonas establecidas y claves, agregamos que no se puedo establecer la puesta en marcha de la red de monitoria de aire son 1.700 millones, lo que necesitamos para dejarlas listas, tenemos una reunión con la CAS para conseguir estos recursos, le transferimos una cantidad de dinero a la CAS por eso esperamos una retribución a la ciudad”, concluyó el funcionario.

- Software por Activisual -