[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 10:20

El flujo vehicular se paralizó, después que un árbol de gran tamaño cayera sobre la vía, personal de infraestructura lograron superar el incidente

En Barrancabermeja se presentaron diversas situaciones producto del fuerte aguacero que cayó en horas de la madrugada del día inmediatamente anterior. Organismos de socorro, atendieron la mayoría de los eventos entre esos la caída de árboles y rebosamiento de alcantarillas.

Un caso que afectó la movilidad y generó riesgo eléctrico, fue la caída de un gran árbol cerca a las instalaciones de la secretaria de infraestructura, pasadas las 3 de la mañana llegó la alerta al comité de gestión de riesgo, en donde les informaban sobre el hecho, que tumbó varios postes de energía y quedó encima de un carro tanque. Bomberos atendieron la situación, pero al analizar y valorar la magnitud de los hechos, realizaron el llamado de urgencia a la electrificadora de Santander para poder quitar el riesgo que generaban las líneas de baja tensión.

Es por ello que gran parte de la mañana el servicio de fluido eléctrico fue suspendido en la zona. La vía quedó cerrada hasta tanto los trabajadores de infraestructura realizaran la respectiva poda y así de esta forma asegurar la vía y el flujo normal vehicular.

Jhonson Pabón, funcionario de la secretaria de infraestructura, explicó que desde horas de la mañana del miércoles han trabajado en conjunto con iluminación Yariguies para solucionar la situación generada por las lluvias. Así mismo entregaron recomendaciones a las familias que tengan en sus residencias árboles de gran tamaño, avisar a las autoridades para realizar la debida poda y evitar que este tipo de incidentes puedan convertirse en fatalidades.

“Es invitar a Barrancabermeja, a los vecinos que tienen cerca, árboles de gran tamaño, a que por favor los poden porque el gran peso y sumado con el peso del agua, puede debilitar los mismos y esto ocasiona que estos se vayan a tierra, así mismo es pedir la colaboración a toda la comunidad que si ven arboles de gran magnitud que puedan estar ocasionando un posible riesgo a la comunidad, es informarle a medio ambiente para que ellos con las personas idóneas puedan verificar y realizar un conjunto un trabajo de poda con personal de obras publicas y así minimizar el riesgo que se pueda presentar en el momento de la caída de uno de estos”

- Software por Activisual -