[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 10:20

El flujo vehicular se paralizó, después que un árbol de gran tamaño cayera sobre la vía, personal de infraestructura lograron superar el incidente

En Barrancabermeja se presentaron diversas situaciones producto del fuerte aguacero que cayó en horas de la madrugada del día inmediatamente anterior. Organismos de socorro, atendieron la mayoría de los eventos entre esos la caída de árboles y rebosamiento de alcantarillas.

Un caso que afectó la movilidad y generó riesgo eléctrico, fue la caída de un gran árbol cerca a las instalaciones de la secretaria de infraestructura, pasadas las 3 de la mañana llegó la alerta al comité de gestión de riesgo, en donde les informaban sobre el hecho, que tumbó varios postes de energía y quedó encima de un carro tanque. Bomberos atendieron la situación, pero al analizar y valorar la magnitud de los hechos, realizaron el llamado de urgencia a la electrificadora de Santander para poder quitar el riesgo que generaban las líneas de baja tensión.

Es por ello que gran parte de la mañana el servicio de fluido eléctrico fue suspendido en la zona. La vía quedó cerrada hasta tanto los trabajadores de infraestructura realizaran la respectiva poda y así de esta forma asegurar la vía y el flujo normal vehicular.

Jhonson Pabón, funcionario de la secretaria de infraestructura, explicó que desde horas de la mañana del miércoles han trabajado en conjunto con iluminación Yariguies para solucionar la situación generada por las lluvias. Así mismo entregaron recomendaciones a las familias que tengan en sus residencias árboles de gran tamaño, avisar a las autoridades para realizar la debida poda y evitar que este tipo de incidentes puedan convertirse en fatalidades.

“Es invitar a Barrancabermeja, a los vecinos que tienen cerca, árboles de gran tamaño, a que por favor los poden porque el gran peso y sumado con el peso del agua, puede debilitar los mismos y esto ocasiona que estos se vayan a tierra, así mismo es pedir la colaboración a toda la comunidad que si ven arboles de gran magnitud que puedan estar ocasionando un posible riesgo a la comunidad, es informarle a medio ambiente para que ellos con las personas idóneas puedan verificar y realizar un conjunto un trabajo de poda con personal de obras publicas y así minimizar el riesgo que se pueda presentar en el momento de la caída de uno de estos”

- Software por Activisual -