[-]

LIKE PrincipalMartes, Mar 28, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 4, 2017 - 08:26

Algunos residentes del sector aseguran que una empresa de concretos que tiene su planta en el sector emite constantemente polvo que contamina el aire. Varias personas han tenido enfermedades respiratorias.

Los habitantes del Barrio Claveriano en la Comuna Norte, se encuentran inconformes por la contaminación del aire con partículas de cemento y arena emitidas por la planta de cementos de una empresa nacional que se encuentra ubicada en el sector.

Los residentes de la zona, aseguran que aparte de tener que lidiar con el polvo en todos sus enceres y ropa, también tienen que luchar contra enfermedades en la piel, los ojos y respiratorias.

La denuncia

Ciudadanos como Guillermo Triana aseguran que “esa contaminación nos toca vivirla todos los días, algunas personas parece que ya se  acostumbraron, pero la realidad es que muchos se están enfermando de los pulmones, sobre todo los niños que viven por acá, viven enfermos y nadie dice ni hace nada”.

Algunos miembros de la comunidad, cansados de tanta presencia de estas partículas de cemento hacen un llamado a las autoridades ambientales para que presten atención a esta problemática que afecta no solo a este, si no a otros sectores aledaños. “Acá ese polvo es muy cansón, eso se llama contaminación y ninguna autoridad del ambiente ni la alcaldía ni nadie ha venido por aquí a pararle bolas” concluye el denunciante que afirma que a pesar del constante compromiso de esta empresa por el beneficio de la gente del sector, parece que no les preocupa lo que los vientos arrastran desde su planta operadora.

“Ellos siempre se han unido a la comunidad en algunas labores, han ayudado a limpiar el río y organizan actividades a veces acá en el barrio, pero con los vientos que corren por acá pues se arrastra todo para las casas y ellos no le paran bolas” añade Guillermo.

El denunciante es enfático en que la problemática más grave es la salud de los niños pues las enfermedades respiratorias son muy frecuentes en ellos y se convierten en los directamente afectados. “Ahorita que los niños están en vacaciones pues se la pasan todo el día en las casas se han enfermado mucho por ese polvillo, es peligroso porque hay muchas enfermedades respiratorias” aclaró.