[-]

LIKE PrincipalLunes, Jul 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 16:34

Varios días llevan los habitantes de este sector del municipio sin el preciado líquido, estos manifestaron que por tratarse de una población de bajos recursos las autoridades no interceden ante la problemática.

Los afectados aseguran que la suspensión del servicio de agua en el sector de Las Cumbres corresponde a un daño en un acueducto de un sector aledaño que abastece a esta comunidad, por lo que les piden a los entes encargados de la situación, una intervención que pueda beneficiar a esta población que está conformada en su mayoría por niños y personas de la tercera edad que necesitan el líquido para su supervivencia.    

En la sequía

En dicho sector del Municipio de Los Patios, los habitantes dieron a conocer una problemática que los ha ido perjudicando en el transcurso de esta semana, pues según estos llevan cuatro días sin el servicio de agua potable, sin que hasta el momento haya indicios de una posible solución. 

Según la información entregada por los afectados, siguen los problemas con el suministro del servicio prestado por la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Kpital.  día es “Ellos se la pasan pasando comunicados cada vez que les falla hasta un tornillo, tratando de justificar su pésimo servicio. ya tenemos 5 días sin agua no hemos tenido el suministro del servicio”, dijo Evelyn Santos, una de las residentes en tono molesto.

“A Nosotros nos ha tocado reunir dinero entre todos y pagar el servicio de carrotanques para vengan al sector, pero esto no ha servido porque la mayoría de la comunidad no tiene recipientes con suficiente espacio donde almacenarla”. agregó otra habitante.

Por otra parte, indicaron que en horas de la noche del pasado sábado comenzó a llegar agua, pero la quitaron dos horas después porque el agua estaba llegando sucia, por lo que piden estabilidad y buena calidad del preciado líquido. 

Piden una intervención 

Ante la situación los habitantes quienes se sienten inconformes con la problemática acudieron al DIARIO EXTRA para dar a conocer la situación y que de alguna manera los entes de control se manifiesten, dado a que los niños y adultos mayores que residen en el lugar necesitan el suministro de inmediato del agua el cual es vital para su supervivencia y la de todos.

Asimismo, le hacen un llamado a los residentes de sectores aledaños para que no desperdicien el agua, dado a que en ocasiones anteriores se ha registrado botes de agua innecesarios que perjudican a futuro el bienestar de los demás. 

- Software por Activisual -