[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 16:34

Varios días llevan los habitantes de este sector del municipio sin el preciado líquido, estos manifestaron que por tratarse de una población de bajos recursos las autoridades no interceden ante la problemática.

Los afectados aseguran que la suspensión del servicio de agua en el sector de Las Cumbres corresponde a un daño en un acueducto de un sector aledaño que abastece a esta comunidad, por lo que les piden a los entes encargados de la situación, una intervención que pueda beneficiar a esta población que está conformada en su mayoría por niños y personas de la tercera edad que necesitan el líquido para su supervivencia.    

En la sequía

En dicho sector del Municipio de Los Patios, los habitantes dieron a conocer una problemática que los ha ido perjudicando en el transcurso de esta semana, pues según estos llevan cuatro días sin el servicio de agua potable, sin que hasta el momento haya indicios de una posible solución. 

Según la información entregada por los afectados, siguen los problemas con el suministro del servicio prestado por la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Kpital.  día es “Ellos se la pasan pasando comunicados cada vez que les falla hasta un tornillo, tratando de justificar su pésimo servicio. ya tenemos 5 días sin agua no hemos tenido el suministro del servicio”, dijo Evelyn Santos, una de las residentes en tono molesto.

“A Nosotros nos ha tocado reunir dinero entre todos y pagar el servicio de carrotanques para vengan al sector, pero esto no ha servido porque la mayoría de la comunidad no tiene recipientes con suficiente espacio donde almacenarla”. agregó otra habitante.

Por otra parte, indicaron que en horas de la noche del pasado sábado comenzó a llegar agua, pero la quitaron dos horas después porque el agua estaba llegando sucia, por lo que piden estabilidad y buena calidad del preciado líquido. 

Piden una intervención 

Ante la situación los habitantes quienes se sienten inconformes con la problemática acudieron al DIARIO EXTRA para dar a conocer la situación y que de alguna manera los entes de control se manifiesten, dado a que los niños y adultos mayores que residen en el lugar necesitan el suministro de inmediato del agua el cual es vital para su supervivencia y la de todos.

Asimismo, le hacen un llamado a los residentes de sectores aledaños para que no desperdicien el agua, dado a que en ocasiones anteriores se ha registrado botes de agua innecesarios que perjudican a futuro el bienestar de los demás. 

- Software por Activisual -