[-]

LIKE PrincipalViernes, Ene 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Lunes, Julio 16, 2018 - 12:34

Los girardoteños están cargando una cruz sobre su espalda cuando de temas de salud se trata, ya que el sisben de Convida lleva varios meses sin convenio de atención para sus pacientes con la clínica Dumian, dejando así desamparados a quienes necesitan atención médica, sin importar la gravedad del asunto de cada paciente que se encuentra en una espera sin fin.

Niños que necesitan de sus contrales de crecimiento y desarrollo, del pediatra y demás, no son tomados en cuenta como personas o mejor pacientes prioritarios, tampoco a los de la tercera edad que deben estar en constantes controles de salud también son dejados al azar y sin contar las mujeres en estado de embarazo que deben esperar a que la salud del feto se encuentre bien sin ser atendidos por un especialista del tema que muestre su evolución y se eviten futuras enfermedades en su desarrollo.

Atención

Para el colmo, existen citas médicas que fueron agendadas desde tiempo atrás y los usuarios cuando van para ser atendidos se llevan la sorpresa que no lo estarán, porque aún están sin convenio y que sin importar cuanto se tarde el paciente en trasladarse a la clínica ni el costo de sus pasajes si es así el caso, no tendrá a nadie que le reponga su tiempo perdido y su gasto monetarios. Al parecer no sirve de nada que los empleados de esta clínica Dumian, los cuales agendan las citas pidan números de contacto, porque no son capaces de llamar a los pacientes para informales que sus citas son canceladas por la falta de atención, y sin aviso alguno todos llegan al sitio esperando con esperanza a ser llamados .

Pacientes

Los pacientes se están automedicando por la falta de atención de personal especializado en la salud, porque no saben hasta cuándo estarán sin atención médica y muchos no aguantan los síntomas de enfermedades que los acogen. Los usuarios del sisben convida, se encuentran en la espera de una pronta solución que les permita tener la atención adecuada y digna como todo ser humano que tiene el derecho a la salud.

Ojalá los entes encargados de esta problemática les dé una solución necesaria y de urgencia, ya que la Secretaría de Salud no ha tomado mucho frente a este tema que les incumbe de manera directa y ni mencionar al alcalde de Girardot, que al parecer no está primando por el bienestar de sus ciudadanos.

- Software por Activisual -