[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Lunes, Julio 16, 2018 - 12:34

Los girardoteños están cargando una cruz sobre su espalda cuando de temas de salud se trata, ya que el sisben de Convida lleva varios meses sin convenio de atención para sus pacientes con la clínica Dumian, dejando así desamparados a quienes necesitan atención médica, sin importar la gravedad del asunto de cada paciente que se encuentra en una espera sin fin.

Niños que necesitan de sus contrales de crecimiento y desarrollo, del pediatra y demás, no son tomados en cuenta como personas o mejor pacientes prioritarios, tampoco a los de la tercera edad que deben estar en constantes controles de salud también son dejados al azar y sin contar las mujeres en estado de embarazo que deben esperar a que la salud del feto se encuentre bien sin ser atendidos por un especialista del tema que muestre su evolución y se eviten futuras enfermedades en su desarrollo.

Atención

Para el colmo, existen citas médicas que fueron agendadas desde tiempo atrás y los usuarios cuando van para ser atendidos se llevan la sorpresa que no lo estarán, porque aún están sin convenio y que sin importar cuanto se tarde el paciente en trasladarse a la clínica ni el costo de sus pasajes si es así el caso, no tendrá a nadie que le reponga su tiempo perdido y su gasto monetarios. Al parecer no sirve de nada que los empleados de esta clínica Dumian, los cuales agendan las citas pidan números de contacto, porque no son capaces de llamar a los pacientes para informales que sus citas son canceladas por la falta de atención, y sin aviso alguno todos llegan al sitio esperando con esperanza a ser llamados .

Pacientes

Los pacientes se están automedicando por la falta de atención de personal especializado en la salud, porque no saben hasta cuándo estarán sin atención médica y muchos no aguantan los síntomas de enfermedades que los acogen. Los usuarios del sisben convida, se encuentran en la espera de una pronta solución que les permita tener la atención adecuada y digna como todo ser humano que tiene el derecho a la salud.

Ojalá los entes encargados de esta problemática les dé una solución necesaria y de urgencia, ya que la Secretaría de Salud no ha tomado mucho frente a este tema que les incumbe de manera directa y ni mencionar al alcalde de Girardot, que al parecer no está primando por el bienestar de sus ciudadanos.

- Software por Activisual -