[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 31, 2018 - 10:32

Habitantes del norte de Girardot denuncian los reiterados cortes de energía que se han presentado en lo que lleva corrido del año, las cuales en un solo mes ha dejado bastantes daños materiales que representan perdidas económicas para los girardoteños a quienes nadie les responde por ello, y sin embargo si deben seguir pagando puntual la mensualidad del servicio de luz.

Varias son las razones para que ya no soporten esta situación que al parecer no va a ser solucionada de manera pronta, ya que lleva mucho con esas fallas que se siguen presentando, daño de electrodomésticos por los apagones y cambios de voltaje, sumado a las altas temperaturas, hacen que la situación sea realmente desesperante para los ciudadanos.

Daños

El caso más reciente fue el que paso el jueves 30 de agosto en horas de la tarde, cuando de un momento a otro se fue la luz en repetidas ocasiones, lo cual es preocupante pues en menos de una hora se presentaron más de 4 apagones en diferentes barrios de la ciudad, aunque los más afectados fueron el Diamante, Rosablanca, Kennedy, La Esmeralda, El Triunfo, San Fernando, Santa Isabel y Santa Rita, entre otros que siguen ocasionando daños en los hogares.

Afectados

Andrés Bejarano es uno de los afectados, quien no es la primer vez que observa como sus electrodomésticos se dañan, ya van varios implementos desde radios hasta televisores, que ha debido ir a reparar para no tener un espera de meses a respuesta de la entidad, por lo que esté al igual que muchos  girardoteños ya no soportan más esa problemática, que los está dejando con los bolsillos rotos. Por lo menos esperan que pronto se pronuncien con una explicación a sus usuarios que merecen respeto, ya que ellos pagan por el servicio y el cual no está siendo prestado debidamente.

- Software por Activisual -