[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 14, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 18:44

Continúan los operativos de registro y control, que buscan evitar la venta de productos de río que no cumplan con los requerimientos sanitarios pertinentes para ejercer la actividad comercial

Funcionarios adscritos a la Secretaría de Salud de Barrancabermeja, llevaron a cabo en los últimos días importantes operativos, con el fin de contribuir a la buena realización de la actividad pesquera y de venta de los productos que se comercializan en el sector del muelle.

Los funcionarios del ente seccional de salud, destacaron la relevancia de este tipo de actividades, que ejercen control a los productos que se le está ofertando a la población barranqueña, para preparar sus alimentos, ya que en el pasado han sido identificados algunos casos de vendedores inescrupulosos, que ofertan el pescado aun sabiendo que este no cumple con las normas básicas requeridad por parte de las autoridades seccionales de salud.

A pesar de la gran aceptación que tuvo la actividad por parte de la comunidad, algunos comerciantes del sector mostraron su inconformismo por la forma como policía y funcionarios de la Alcaldía, estaban llevando a cabo la realización de los operativos. Según algunos de ellos “Se están llevando el pescado que se encuentra en óptimas condiciones”. Mientras que a la vez denuncian represión por parte del Gobierno local para la realización de las actividades que por muchos años les han brindado el sustento a sus familias.

Marcela Navarro funcionaria de la Secretaría de Salud de Barrancabermeja manifestó “Estos operativos son de mucha importancia para determinar las condiciones de salubridad de los productos”, además se refirió a otro tipo de actividades que se realizaron en el marco de la inspección, como el retiro de herramientas para la pesca que se encontraban generando un mal aspecto al lugar gracias al nivel avanzado de deterioro en el cual se encontraba.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que se abstenga de comprar productos de río en lugares que no se encuentren debidamente autorizados, además advierte a los pescadores que están vendiendo pescado en malas condiciones, que podrían ser víctimas del accionar de la justicia en cualquier momento.

- Software por Activisual -