[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 18:44

Continúan los operativos de registro y control, que buscan evitar la venta de productos de río que no cumplan con los requerimientos sanitarios pertinentes para ejercer la actividad comercial

Funcionarios adscritos a la Secretaría de Salud de Barrancabermeja, llevaron a cabo en los últimos días importantes operativos, con el fin de contribuir a la buena realización de la actividad pesquera y de venta de los productos que se comercializan en el sector del muelle.

Los funcionarios del ente seccional de salud, destacaron la relevancia de este tipo de actividades, que ejercen control a los productos que se le está ofertando a la población barranqueña, para preparar sus alimentos, ya que en el pasado han sido identificados algunos casos de vendedores inescrupulosos, que ofertan el pescado aun sabiendo que este no cumple con las normas básicas requeridad por parte de las autoridades seccionales de salud.

A pesar de la gran aceptación que tuvo la actividad por parte de la comunidad, algunos comerciantes del sector mostraron su inconformismo por la forma como policía y funcionarios de la Alcaldía, estaban llevando a cabo la realización de los operativos. Según algunos de ellos “Se están llevando el pescado que se encuentra en óptimas condiciones”. Mientras que a la vez denuncian represión por parte del Gobierno local para la realización de las actividades que por muchos años les han brindado el sustento a sus familias.

Marcela Navarro funcionaria de la Secretaría de Salud de Barrancabermeja manifestó “Estos operativos son de mucha importancia para determinar las condiciones de salubridad de los productos”, además se refirió a otro tipo de actividades que se realizaron en el marco de la inspección, como el retiro de herramientas para la pesca que se encontraban generando un mal aspecto al lugar gracias al nivel avanzado de deterioro en el cual se encontraba.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que se abstenga de comprar productos de río en lugares que no se encuentren debidamente autorizados, además advierte a los pescadores que están vendiendo pescado en malas condiciones, que podrían ser víctimas del accionar de la justicia en cualquier momento.

- Software por Activisual -