[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Felicitan a Policía en los 127años
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 05:23

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez, acompañó a la Policía Nacional de Colombia, en la conmemoración de su centésimo vigésimo séptimo aniversario, este miércoles 5 de noviembre, ceremonia en la que se entregaron condecoraciones a más de 240 hombres y mujeres de la institución que se han destacado por su trabajo y dedicación.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordoñez, felicitó a todos los hombres y mujeres que desde la Policía Nacional trabajan en pro de la seguridad y la sana convivencia ciudadana, “que este centésimo vigésimo séptimo aniversario sea un punto más de su trabajo incansable por brindar seguridad y sobre todo por tener una Policía comprometida, humanista y responsable de la defensa de los derechos humanos, esa es la Policía que tenemos hoy en Pasto”.

“El esfuerzo de la Alcaldía con la Policía es grande, puesto que somos los responsables de aunar esfuerzos para que estos hombres y mujeres tengan las condiciones necesarias para cumplir de manera eficaz con su importante misión. En nombre de todos los ciudadanos hoy damos un aplauso cariñoso a todos los servidores que ofrecen su vida para defender la seguridad de nuestro municipio” puntualizo el mandatario local.

De la misma manera, el Brigadier General Fredy Alberto Tibaduiza indicó que son 127 años al servicio de toda la comunidad representado en hombres y mujeres en el campo, preparados en las diferentes especialidades y capacidades que tiene la institución, “127 años trabajando en función de una comunidad que cada vez exige más seguridad, pero que estamos comprometidos de tiempo competo las 24 semana con nuestro modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante a través nuestros programas de prevención, de control ya través de la participación de la comunidad en los frentes de seguridad en la red de participación cívica”.

“La Policía es garante de los derechos humanos, invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en este trabajo tan importante siempre pensando en el bienestar de nuestros ciudadanos, siempre pensando en la paz de Colombia, la paz que ya requiere esta hermosa región” recalcó el alto oficial.

Por su parte, el Coronel Diego Alejandro Vásquez Comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, manifestó que “ser Policía es una vocación de servicio que lo llevamos en la sangre, nosotros realmente generamos diferentes acciones para poder salvaguardar la vida honra y bienes de los ciudadanos, la Policía Nacional, es una policía educativa y social donde manejamos siempre la prevención, nuestra actividad va más hacia todo lo preventivo que a la actividad operativa y eso es lo que queremos mantener, ser preventivos educativos y sociales plenamente”.

- Software por Activisual -