[-]

LIKE PrincipalJueves, Ene 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 6, 2019 - 10:19

Habitantes del sector, ubicado en la comuna siete del Puerto Petrolero, vienen denunciando la situación a la que se ven expuestos algunos menores de la zona, a raíz del notorio descuido de sus madres.

Habitantes del barrio Villarelys II, ubicado en la comuna siete del Puerto Petrolero, han venido denunciando por estos días, una situación que los llena de preocupación y tristeza. Se trata del estado de abandono en el que, según los denunciantes, se encontraría un grupo de infantes del sector, quienes a raíz de los problemas que tienen sus progenitoras con las drogas y el alcohol, permanecen en un estado deplorable.

“La situación con algunos niños del barrio es realmente preocupante, para ellos es de gran importancia tener una guía en el mundo, una persona que sirva de ejemplo, pero lastimosamente sus madres solo piensan en la parranda y la vida fácil”, señaló Rosalba Otalvaro, habitante del sector, quien cuestionó el accionar de las autoridades frente al caso, ya que, según él, ya son varios los habitantes del sector que vienen dando a conocer la situación, pero hasta el momento no han sido escuchados.

Drogas y descontrol

A parecer de algunos habitantes del sector, el estilo de vida que llevan las madres de los menores que presuntamente se encuentran en peligro, resulta determinante a la hora de servir de espejo de los pequeños, hecho que tiene preocupados a los vecinos, quienes esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto antes que sea demasiado tarde, ya que día a día los menores van creciendo y van adquiriendo más costumbres que poco aportan a su desarrollo como personas.

Según los denunciantes la situación sigue empeorando a pesar de algunos llamados de atención recibidos por las madres, quienes debido a sus adicciones no logran entender el grado de daño que causas a sus primogénitos al dejarlos prácticamente solos en el mundo.

“Ya es hora que la Policía Nacional haga algo junto a Bienestar Familiar para acabar esta situación, los menores niños están creciendo y cada vez se vuelven más vulnerables a los peligros que se pueden encontrar en las calles”, señaló la ciudadana, quien además hizo un llamado para que se tomen medidas ante el accionar de las madres, cuya irresponsabilidad tiene llenos de preocupación a los habitantes del sector.

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -