[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 16:03

Cansados se encuentran los vecinos del barrio Aguas Calientes y el barrio La Libertad, ya que desde hace meses el parque, se ha convertido en un escenario de drogadicción, impidiendo que niños y adultos disfruten del lugar, aunque la Policía ronda el sector la problemática no cesa.

Meses con el problema

Estela García, presidenta de una asociación de madres cabeza de familia de este barrio, manifestó a EXTRA, la situación con la cancha y su uso actual por jóvenes que no son del barrio, “agarraron el parque de La Virgen como un lote para consumidores de droga, entradas las 4 de la tarde empiezan a hacerse lo grupitos de consumidores de droga, que con su ‘pizca’ anuncian que no hay lugar para que los niños jueguen, porque ellos ocupan el parque y no se retiran sino en 3 y 4 horas. Esta situación no es de semanas, ya llevamos meses con la problemática, y pareciera que cada vez es peor, primero eran dos y ya el parchecito fue aumentando y ahora uno pasa como a las 7 de la noche y puede contar hasta 20 tipos consumiendo drogas de toda clase, fuman, huelen, incluso he visto que se inyectan” dijo la mujer con preocupación.

Los más afectados

Así mismo, Estela indicó que quienes más se ven afectados con la incómoda situación son los menores que no pueden hacer uso del parque, “yo tengo 3 nietos y a veces se molestan conmigo porque no los llevo al parque a jugar, pero como adulto no puedo permitir que ellos enfrenten este panorama, hace días el parque estaba solo y salí con los niños y unos vecinitos con sus mamitas nos acompañaron, estando allá llegó un ‘drogo’ y ahí delante de los niños sacó una aguja, nos tocó prácticamente salir corriendo con los niños para que no presenciaran esta situación”.

Así mismo García indicó que no es que la Policía no ronde el sector, pero solo va en las mañanas cuando uno sale a hacer ejercicio, porque a esa hora nos robaban y ya no, pero en las tardes, a veces medio se echan una pasada, los drogadictos se van y cuando la patrulla se va, vuelven y llegan, los residentes del barrio necesitan una solución duradera a la situación.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -