[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 24, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 07:51

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad, el presidente de la República, Iván Duque, llegó al municipio de Timbío, descendió de su vehículo desde la entrada del municipio y en una caravana fuertemente custodiada arribó al coliseo de esta localidad saludando a todos los habitantes.

Compromiso

La jornada inició con eventos culturales tradicionales como Danza y chirimías, al igual que una exposición artesanal y agropecuaria, donde los pobladores dieron a conocer los productos generados en este territorio a través del programa, ‘Familias en su Tierra’, durante las muestras el Presidente de los colombianos se comprometió a fortalecer el sector productivo, afirmando además que fortalecerá principalmente el área cafetera, teniendo en cuenta que el Cauca es un departamento cafetero, de igual manera fortificará el proyecto de hortalizas que se posiciona en la región.

Bienestar

El mandatario fue enfático en afirmar que una de las principales metas es el de lograr incluir a las diferentes comunidades colombianas en el Plan de Desarrollo Nacional, esto en aras de que se produzca bienestar, “el plan que fue concertado con las comunidades indígenas y que hoy tienen nuestros compañeros en el congreso para su pertinente deliberación y aprobación, en aras de enriquecimiento de los territorios”, comentó. Ante más de 2 mil personas Iván Duque lanzó el ‘Banco de Acción Comunal’, esto en aras de fortalecer las Juntas  de Acción Comunal en todo el territorio, esto con el fin de que se puedan realizar más proyectos en beneficio del pueblo colombiano, así mismo afirmó que el pago del programa de Solidaridad con el Adulto Mayor ‘Colombia Mayor’, se realizará cada mes. Según lo comentó el Eduard Mina, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Cooperación Internacional del Cauca, “la presencia del Presidente es de gran importancia para el Cauca, es decir, tener la posibilidad de distintos actores del departamento del Cauca, tengan la posibilidad de interlocutar con el mandatario de los colombianos tiene la mayor ponderación”, puntualizó.

- Software por Activisual -