[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 07:03

Con una solemne eucaristía en acción de gracias, ofrenda floral y una ceremonia donde se hará un merecido reconocimiento a autoridades y personal de la institución, se conmemorará el aniversario número 63 de fundación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y de estar al servicio de la población pastusa. 

Estos eventos se llevarán a cabo el día sábado 10 de noviembre de 2018, desde las 10:00 a.m.  Desde su fundación el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ha crecido en infraestructura y personal, gracias a la efectiva gestión de las personas que han estado a su cargo dirigir las riendas de esta benemérita institución.  Actualmente se cuenta con más de 200 hombres y mujeres, dentro de los cuales hoy en día, hay personal experto para la atención de cada emergencia.

Están los bomberos especializados en atender incendios estructurales, incendios forestales, incendios vehiculares. Los bomberos diestros en rescate acuático, rescate en alturas, los bomberos técnicos en emergencias con materiales peligrosos. Además, se cuenta con una unidad canina de rescate.  También está el grupo de rescate urbano USAR. Que se especializa en la búsqueda y rescate de personas que hayan quedado atrapadas en estructuras. El cual cuenta con personal altamente capacitado, con tecnología de punta para la localización y posterior rescate de personas y víctimas atrapadas entre los escombros. Y que ha acompañado a las comunidades afectadas por terremotos y avalanchas dentro y fuera del país. 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, seguirá por muchos años más reafirmando su compromiso de proteger la vida, bienes y ambiente.

- Software por Activisual -