[-]

LIKE PrincipalViernes, Ene 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 14:00

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en cabeza del subteniente Camilo Valencia, recibieron por parte de la mandataria local, uniformes completos y radioteléfonos de comunicación interna.

La alcaldesa Liliana Cuellar Floriano hizo entrega oficial a los Bomberos Voluntariados del municipio de El Paujil, de uniformes completos de trabajo con características conforme los establece de la Ley de Bomberos, además de radioteléfonos específicos para la comunicación interna en el organismo de socorro.

Gestión

Cabe resaltar la importancia de esta gestión, sobre todo en esta época del año donde el intenso verano, sumado a la imprudencia de algunos pobladores, generan emergencias, como incendios forestales, esto debido a la quema indiscriminada de montaña, procesos que realizan los campesinos como método para preparar sus terrenos para la siembra de nuevos cultivos.

Ahora con la entrega de estos implementos, las unidades bomberiles que atienden las diferentes emergencias en esta región del departamento del Caquetá, podrán hacerlo de manera más efectiva y con las garantías necesarias.

Seguridad y convivencia

De otro lado, en el marco de la Seguridad y Convivencia Ciudadana se entregó dotación al Ejército Nacional, Batallón de Infantería Héroes de Guepì, la cual consta de materiales tecnológicos, entre estos: Dron, GPS de mando con brújula de tres ejes pantalla mejorada, Cámara Espía y Kid de Dron. “De esta forma, se aportan herramientas a las instituciones que velan por la seguridad de la comunidad paujileña”, señaló la mandataria local.

Por otro lado, como en el resto del Departamento, el Cuerpo de Bomberos le hace recomendaciones y un llamado espacial a los paujileños para que tengan precaución en esta temporada de calor y eviten cometer imprudencias que puedan repercutir de forma negativa. Se les recomienda que, al momento de realizar paseos a los diferentes afluentes hídricos, evitar arrojar pedazos de vidrio que pueden generar incendios por la intensidad del sol. Así mismo, apagar completamente los fogones donde realizan el popular ‘sancocho de olla’. 

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -