[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 08:19

El gerente de Culturama, Juan Pablo Becerra Quiroz, indicó que al término de las fiestas de Duitama  el balance  fue positivo en relación con ejecución de la programación establecida y el control del orden público durante las presentaciones artísticas en la plaza Los Libertadores, así como las  culturales  que se desarrollaron en la casona de la Cultura.

La asistencia

“En promedio asistieron unas 25 mil personas que, previa y exhaustiva requisa, pudieron disfrutar de los principales conciertos que se realizaron en los tres días de festividades”,  calculó el gerente del ente descentralizado.

Entretanto, según la información entregada en el último Consejo de Gobierno el día domingo, se registraron tres heridos leves con arma corto punzante desde el día jueves hasta el término de los tres días cuando finalizó la programación en el interior de la plaza Los Libertadores, esto pese a las requisas que efectuaron las autoridades.

“Fueron casos que no presentaron mayor gravedad y que fueron atendidos oportunamente teniendo en cuenta la magnitud del evento.  Es de anotar que ante las requisas que se hicieron, se retrasó un poco la programación tan esperada  del día domingo. Sin embargo, la gente quedó satisfecha con las presentaciones en general. En esencia todo salió bien”, agregó Becerra Quiroz.

Lo regular

En tal sentido, reconoció Becerra que se cometieron errores que tenían que ver con los requerimientos del sonido y de producción  que exigían los artistas.

“Se tenían previstos algunos inconvenientes y por eso se subsanaron en su debido momento. Todo esto se tiene en cuenta para hacer la corrección respectiva para las fiestas del 2019”, anotó el Gerente de Culturama.

Otro punto fue el destemplado inicio de las festividades que tuvo ‘La Perla’, así como la constate la falta de baños, ya que las personas hacían sus necesidades a la vista. Además de la presencia de menores a altas horas de la noche.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -