[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 08:19

El gerente de Culturama, Juan Pablo Becerra Quiroz, indicó que al término de las fiestas de Duitama  el balance  fue positivo en relación con ejecución de la programación establecida y el control del orden público durante las presentaciones artísticas en la plaza Los Libertadores, así como las  culturales  que se desarrollaron en la casona de la Cultura.

La asistencia

“En promedio asistieron unas 25 mil personas que, previa y exhaustiva requisa, pudieron disfrutar de los principales conciertos que se realizaron en los tres días de festividades”,  calculó el gerente del ente descentralizado.

Entretanto, según la información entregada en el último Consejo de Gobierno el día domingo, se registraron tres heridos leves con arma corto punzante desde el día jueves hasta el término de los tres días cuando finalizó la programación en el interior de la plaza Los Libertadores, esto pese a las requisas que efectuaron las autoridades.

“Fueron casos que no presentaron mayor gravedad y que fueron atendidos oportunamente teniendo en cuenta la magnitud del evento.  Es de anotar que ante las requisas que se hicieron, se retrasó un poco la programación tan esperada  del día domingo. Sin embargo, la gente quedó satisfecha con las presentaciones en general. En esencia todo salió bien”, agregó Becerra Quiroz.

Lo regular

En tal sentido, reconoció Becerra que se cometieron errores que tenían que ver con los requerimientos del sonido y de producción  que exigían los artistas.

“Se tenían previstos algunos inconvenientes y por eso se subsanaron en su debido momento. Todo esto se tiene en cuenta para hacer la corrección respectiva para las fiestas del 2019”, anotó el Gerente de Culturama.

Otro punto fue el destemplado inicio de las festividades que tuvo ‘La Perla’, así como la constate la falta de baños, ya que las personas hacían sus necesidades a la vista. Además de la presencia de menores a altas horas de la noche.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -