[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:17

Pobladores de ‘La Bonita’, expresaron su inconformidad, por los bares y discotecas que se encuentran a poca distancia de sus hogares. Riñas, invasión de espacio público y exceso de ruido son los problemas que denuncian.

 

Diversas denuncias llegaron a la sala de redacción del periódico EXTRA Bucaramanga, en cuanto a la problemática que están viviendo los habitantes del barrio El Prado. Estos se quejan de los distintos negocios de todo tipo, llámese bares, discotecas o karaokes, los cuales someten a sus vecinos a distintas incomodidades.

Asimismo, manifiestan que las autoridades que regulan las actividades d los centros de entretenimiento nocturno, no realizan con frecuencia controles para mitigar la situación de exceso de ruido, invasión de espacio público y alteraciones del orden.

Al respecto, Sonia Figueroa habitante del barrio El Prado comentó que: “todos los fines de semana en las noches es un verdadero fastidio, uno no puede conciliar el sueño a causa del alto volumen de la música proveniente de los múltiples locales comerciales. Por otra parte, están los escándalos y peleas protagonizadas por las personas que asisten a los bares y rumbeaderos”.

Los sitios de rumba que molestas a los residentes del barrio el Prado se encuentran exactamente ubicados en la carrera 33 entre las calles 36 y 34, allí distintos establecimientos especializados en el entretenimiento a altas horas de la noche y dedicados a la venta de licor, tienen a los vecinos del sector con los ‘pelos de punta’, pues muchos creen que los locales comerciales están afectando la sana convivencia y por tal motivo no deberían estar operando cerca a sus residencias.

Frente a esto Figueroa acotó “la paz llegó a su fin en nuestra zona, el ruido es intolerable, los vidrios de nuestras ventanas vibran a causa de los altos decibeles de la música proveniente de las discotecas, yo creo que estos no cuentan con sistemas para evitar el ruido.  en horas de la noche y la madrugada.

Otra de las quejas por parte de la comunidad, es la continua invasión del espacio público en la carrera 33 con calle 35 y sus alrededores. al parecer los clientes que visitan los establecimientos nocturnos del Prado están obstruyendo el paso de vehículos y peatones, debido al imprudente parqueo de automóviles y motocicletas sobre la carretera y paso peatonal. Los pobladores del barrio El Prado, les piden a las autoridades hacerse cargo de la situación aquí mencionada, pues consideran que el bien común está siendo atacado por el egoísmo de unos pocos al querer divertirse sin tener en cuenta los problemas que le ocasionan a otros bumangueses.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz,

 
 
 
- Software por Activisual -