[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 09:54

Ante las constantes quejas presentadas por la comunidad de 17 municipios del norte y la cordillera de Nariño, frente a los servicios prestados por la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de La Unión; la ciudadanía comenzó a diligenciar varios formularios con el fin de exponer esta situación que para muchos se considera como de extrema gravedad. 

Evaluación

Los formularios llegaron recientemente desde Bogotá y fueron expedidos por la Superintendencia de Notariado y Registro con el objetivo evaluar el trabajo realizado por el abogado William Lombana Solarte, quien se encuentra al frente de dicha dependencia y cuya gestión para muchos no ha sido la mejor.

Además y según lo manifestado por la propia comunidad, muchos usuarios han perdido tiempo y dinero esperando el trámite los documentos que se expiden en esta oficina principalmente certificados de registro de tradición por lo que piden que la superintendencia tome cartas en el asunto y remedie esta anomalía.

Entre estas quejas se encuentra la del comerciante James Meléndez quien manifestó que los documentos son tramitados luego de dos y tres meses de estar en turno, demora que según lo indicó perjudica los intereses económicos de campesinos quienes pierden la obtención de créditos, hipotecas, venta de inmuebles y el mismo registro para embargos ordenados por juzgados, entre otros procesos.

Petición

En este sentido y teniendo en cuenta que la oficina de La Unión cuenta incluso con edificación propia como sede regional, la mayoría de usuarios han llegado a proponer que dicha dependencia sea trasladada a otro municipio donde se pueda prestar un mejor servicio tal y como era antes de la llegada del abogado Lombana.

En cuanto a la inasistencia al lugar de trabajo del funcionario, los denunciantes aseguraron que sus atrasos son permanentes, no llega a la hora indicada y muchas veces no se encuentra laborando. 
Precisamente durante una visita realizada por el equipo periodístico de EXTRA, se constató dichas denuncias motivo por el cual no fue posible conocer un pronunciamiento por parte del funcionario.

- Software por Activisual -