[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 7, 2018 - 13:42

 Muy preocupados se mostraron los integrantes de una familia al realizar un paseo de olla a orillas del río Hacha; ellos hicieron presencia el día 25 de diciembre para poder disfrutar de una tarde tranquilamente; porque iban con sus hijos a recrearse en un baño.

La familia se encontró con la grande sorpresa que en uno de los lugares que son más visitados, como es el caso del primer puente de la vía a Neiva; de percibir desde la distancia cómo bolsas y empaques de comidas, desechables, tarros plásticos de gaseosa adornaban algunas partes de este grande afluente. Todo esto fue producto de la incultura de quienes disfrutaron de un gran paseo el día de la navidad, y como de costumbre dejaron las basuras a la orilla de las playas, de forma repudiante los bañistas se pronunciaron al respecto, al ver que los florencianos no toman conciencia de que los ríos duran según el cuido que se les dé, para así mismo, poder disfrutar de ellos a futuro con los hijos.

La contaminación de los ríos viene siendo una problemática que cada día va en aumento, donde las ciudades que han nacido a las orillas de los mismos, están destruyendo los afluentes, pues el volumen de desperdicios tanto orgánicos como químicos, producto de desagües cloacales, como químicos, como consecuencias del desarrollo industrial, son los que día tras día dejan al departamento del Caquetá sin fuentes hídricas. 

La idea es que los ciudadanos tomen conciencia de la problemática que se genera al dejar la basura en estos sitios, aparte de crear un mal aspecto como comunidad florenciana ante las personas que por esta época visitan el Departamento, están demostrando que no quieren un futuro para sus familias. Así lo expresó un joven que habita en una zona rural del municipio de Florencia y que como campesino que es, cuida de sus fuentes como un gran tesoro. “No lo hace uno que vive en el campo y casi no tiene estudio para hacerlos las personas que viven en las ciudades que se suponen que tienen más educación que cualquiera de nosotros, anhelamos que para el festivo del seis de reyes no se siga presentando este tipo de problemáticas que afecten nuestro medio ambiente; además debería existir una ley que sancionara las personas que dejan los regueros en los sitios  turísticos para que paguen por el daño que les hacen a las fuentes hídricas que también sufren las consecuencias de nuestros actos” expresó Jorge Vásquez.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -