[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 7, 2018 - 13:42

 Muy preocupados se mostraron los integrantes de una familia al realizar un paseo de olla a orillas del río Hacha; ellos hicieron presencia el día 25 de diciembre para poder disfrutar de una tarde tranquilamente; porque iban con sus hijos a recrearse en un baño.

La familia se encontró con la grande sorpresa que en uno de los lugares que son más visitados, como es el caso del primer puente de la vía a Neiva; de percibir desde la distancia cómo bolsas y empaques de comidas, desechables, tarros plásticos de gaseosa adornaban algunas partes de este grande afluente. Todo esto fue producto de la incultura de quienes disfrutaron de un gran paseo el día de la navidad, y como de costumbre dejaron las basuras a la orilla de las playas, de forma repudiante los bañistas se pronunciaron al respecto, al ver que los florencianos no toman conciencia de que los ríos duran según el cuido que se les dé, para así mismo, poder disfrutar de ellos a futuro con los hijos.

La contaminación de los ríos viene siendo una problemática que cada día va en aumento, donde las ciudades que han nacido a las orillas de los mismos, están destruyendo los afluentes, pues el volumen de desperdicios tanto orgánicos como químicos, producto de desagües cloacales, como químicos, como consecuencias del desarrollo industrial, son los que día tras día dejan al departamento del Caquetá sin fuentes hídricas. 

La idea es que los ciudadanos tomen conciencia de la problemática que se genera al dejar la basura en estos sitios, aparte de crear un mal aspecto como comunidad florenciana ante las personas que por esta época visitan el Departamento, están demostrando que no quieren un futuro para sus familias. Así lo expresó un joven que habita en una zona rural del municipio de Florencia y que como campesino que es, cuida de sus fuentes como un gran tesoro. “No lo hace uno que vive en el campo y casi no tiene estudio para hacerlos las personas que viven en las ciudades que se suponen que tienen más educación que cualquiera de nosotros, anhelamos que para el festivo del seis de reyes no se siga presentando este tipo de problemáticas que afecten nuestro medio ambiente; además debería existir una ley que sancionara las personas que dejan los regueros en los sitios  turísticos para que paguen por el daño que les hacen a las fuentes hídricas que también sufren las consecuencias de nuestros actos” expresó Jorge Vásquez.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -