[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:56

Continúan las quejas relacionadas con la prestación del servicio de alimentación escolar PAE en Tunja. Padres de familia de las instituciones educativas San Jerónimo Emiliani y Libertador Simón Bolívar han dado a conocer que en los últimos meses se presentado problemas de calidad con los alimentos que se entregan a los estudiantes.

El testimonio 

Javier López, vocero de los padres de familia de la Institución Educativa Jerónimo Emiliani, aseguró que se han presentado quejas por la calidad de la ración industrializada desde el mes de mayo del presente año.

“Hemos visto que la calidad de los alimentos no es la mejor, cuando les dan ponqués, estos se desmoronan y son imposibles de consumir o están en estado de vencimiento. La comida empaquetada no llega en buenas condiciones y nosotros como padres de familia hemos comunicado esta problemática; sin embargo no se han tomado medidas al respecto”, indicó.

Según López la situación se ha registrado en ambas instituciones y las quejas por la calidad y frescura de los productos se presentan con las raciones industrializadas.

“Los profesores y directivos también consumen los productos del plan alimentario escolar y nos hemos quejado por que se les da más prioridad a ellos que a los mismos estudiantes”, aseguró.
López indicó que la denuncia ya fue socializada con las directivas y docentes presentando los empaques en donde se verifica la fecha de vencimiento.

El vocero de los padres de familia manifestó que esta problemática se ha registrado semanas antes del paro docente, y la preocupación aumenta por lo que exigen que se demuestre la calidad de los alimentos que no se entregaron a tiempo durante el cese de actividades del Magisterio.

“Estamos muy preocupados porque ni docentes, directivos y representantes del PAE se han pronunciado al respecto”, puntualizó el padre de familia.

El pronunciamiento 

Por su parte la secretaría de Educación de Tunja emitió un comunicado al respecto, indicando que en visitas hechas con delegados del Ministerio no se han encontrado fallas en el servicio de alimentación escolar.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -