[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:56

Continúan las quejas relacionadas con la prestación del servicio de alimentación escolar PAE en Tunja. Padres de familia de las instituciones educativas San Jerónimo Emiliani y Libertador Simón Bolívar han dado a conocer que en los últimos meses se presentado problemas de calidad con los alimentos que se entregan a los estudiantes.

El testimonio 

Javier López, vocero de los padres de familia de la Institución Educativa Jerónimo Emiliani, aseguró que se han presentado quejas por la calidad de la ración industrializada desde el mes de mayo del presente año.

“Hemos visto que la calidad de los alimentos no es la mejor, cuando les dan ponqués, estos se desmoronan y son imposibles de consumir o están en estado de vencimiento. La comida empaquetada no llega en buenas condiciones y nosotros como padres de familia hemos comunicado esta problemática; sin embargo no se han tomado medidas al respecto”, indicó.

Según López la situación se ha registrado en ambas instituciones y las quejas por la calidad y frescura de los productos se presentan con las raciones industrializadas.

“Los profesores y directivos también consumen los productos del plan alimentario escolar y nos hemos quejado por que se les da más prioridad a ellos que a los mismos estudiantes”, aseguró.
López indicó que la denuncia ya fue socializada con las directivas y docentes presentando los empaques en donde se verifica la fecha de vencimiento.

El vocero de los padres de familia manifestó que esta problemática se ha registrado semanas antes del paro docente, y la preocupación aumenta por lo que exigen que se demuestre la calidad de los alimentos que no se entregaron a tiempo durante el cese de actividades del Magisterio.

“Estamos muy preocupados porque ni docentes, directivos y representantes del PAE se han pronunciado al respecto”, puntualizó el padre de familia.

El pronunciamiento 

Por su parte la secretaría de Educación de Tunja emitió un comunicado al respecto, indicando que en visitas hechas con delegados del Ministerio no se han encontrado fallas en el servicio de alimentación escolar.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -