[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:56

Continúan las quejas relacionadas con la prestación del servicio de alimentación escolar PAE en Tunja. Padres de familia de las instituciones educativas San Jerónimo Emiliani y Libertador Simón Bolívar han dado a conocer que en los últimos meses se presentado problemas de calidad con los alimentos que se entregan a los estudiantes.

El testimonio 

Javier López, vocero de los padres de familia de la Institución Educativa Jerónimo Emiliani, aseguró que se han presentado quejas por la calidad de la ración industrializada desde el mes de mayo del presente año.

“Hemos visto que la calidad de los alimentos no es la mejor, cuando les dan ponqués, estos se desmoronan y son imposibles de consumir o están en estado de vencimiento. La comida empaquetada no llega en buenas condiciones y nosotros como padres de familia hemos comunicado esta problemática; sin embargo no se han tomado medidas al respecto”, indicó.

Según López la situación se ha registrado en ambas instituciones y las quejas por la calidad y frescura de los productos se presentan con las raciones industrializadas.

“Los profesores y directivos también consumen los productos del plan alimentario escolar y nos hemos quejado por que se les da más prioridad a ellos que a los mismos estudiantes”, aseguró.
López indicó que la denuncia ya fue socializada con las directivas y docentes presentando los empaques en donde se verifica la fecha de vencimiento.

El vocero de los padres de familia manifestó que esta problemática se ha registrado semanas antes del paro docente, y la preocupación aumenta por lo que exigen que se demuestre la calidad de los alimentos que no se entregaron a tiempo durante el cese de actividades del Magisterio.

“Estamos muy preocupados porque ni docentes, directivos y representantes del PAE se han pronunciado al respecto”, puntualizó el padre de familia.

El pronunciamiento 

Por su parte la secretaría de Educación de Tunja emitió un comunicado al respecto, indicando que en visitas hechas con delegados del Ministerio no se han encontrado fallas en el servicio de alimentación escolar.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -