[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Mayo 20, 2018 - 13:54

En el transcurso de la semana fue citada al Concejo de Ubaté, Nadia Marcelo, secretaria de Tránsito y Transporte de Ubaté, para que rindiera un informe de como está funcionando esta dependencia ya que hay quejas de parte de Hacienda que han bajado los ingresos. Lo primero Nadia Marcelo, le dijo a los ediles de Ubaté, que no ha bajado los ingresos y que se está atendiendo a los usuarios en los horarios establecidos.

Pero los concejales le dijeron que porque no se atendía en horario extendido, que envíe a almorzar por turnos a los funcionarios. A lo que ella se- ñaló que iba a estudiar la posibilidad. Problemática Los ediles le refutaron la falta de patrulleros de la Policía de Tránsito en las carreras 11 y 12 entre las calles 10 y 12 de Ubaté para que guíen la movilidad, porque en las horas picos el caos es total. Ella dijo que ya se habló con los patrulleros para mejorar el tránsito en este sector de los colegios. Otro edil pidió que se deben crear los paraderos de la carrera 4, ya que el caos es total.

A lo que la secretaría de Tránsito manifestó que se adelantan los estudios para la creación de estos paraderos, todo depende de los recursos que se están gestionando ante la Gobernación de Cundinamarca. Otro problema que altera la movilidad, es la falta de señalización vertical y horizontal, a pesar de que las vías en su gran mayoría están dañadas, deben ubicarse de nuevo en sectores álgidos como lo es el hospital, los colegios y las principales arterias. La funcionaria respondió que se están gestionando recursos para hacer el cambio y colocar nuevas señales de tránsito.

El próximo siete de junio se va celebrar el día del tránsito vehicular, en Ubaté se va a realzar una campaña de movilidad para concientizar a los ciudadanos para que respeten las señales de tránsito y la movilidad como tal en la ‘Bella Villa’. En conclusión Nadia Marcelo, concluyó que no hay el suficiente presupuesto para solucionar toda la problemática de Ubaté en Movilidad, pero que se vienen adelantando estudios y gestiones ante la Gobernación para conseguir los recursos.

- Software por Activisual -