[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 13:24

Tras la polémica socialización de una empresa petrolera que llegó al departamento de Caquetá, con el fin de adelantar trabajos de explotación minera bajo el famoso fracking, existe rechazo entre las comunidades que no asistieron a estas socializaciones de la petrolera y enviaron un llamado al alcalde de Florencia para que no se una a la petrolera como lo ha demostrado hacer. 

Llamado 

Uno de los que lideraron el llamado de atención al alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara fue el diputado Arturo Mayorga, quien manifiesta que, las poblaciones de las Veredas Tominejo, La Argentina, La Miranda, del Corregimiento San Martín no asistieron a la socialización de los trabajos de exploración petrolera en sus sectores y le hicieron saber que están en contra el proyecto. “Ellos y yo decimos, señor alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, no se desprestigie más de lo que ya se ha desprestigiado, en las zonas rurales de Florencia y en el Caquetá rechazamos la política petrolera nacional, no se ponga del lado de la Multinacional china Emerald Energy que solo acabará con el subsuelo y productividad caqueteña”.  

Cabe aclarar que, esta empresa petrolera adelantará trabajos de exploración de hidrocarburos en Florencia y el resto del departamento.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -