[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:51

El alto comisionado para la paz Miguel Ceballos Arévalo arribó al Distrito de Tumaco con la finalidad de escuchar propuestas de los líderes comunales, consejos comunitarios y de la población indígena de la región que han sido afectados por el conflicto armado.

 Ceballos Arévalo señaló que se hizo presencia en el territorio nariñense respondiendo a la invitación que realizó un grupo de líderes de las juntas de acción comunal hace dos semanas para analizar la situación que se presenta en las comunas y consejos comunitarios de Tumaco.

“Las comunidades manifestaron su preocupación por lo que hoy vive el puerto nariñense, pero me ha sorprendido positivamente que en la reunión se proponen soluciones. Cada uno de los representantes plantean propuestas para superar las problemáticas que se presentan en el territorio”, precisó el funcionario.

Entre las dificultades que se encontraron durante esta visita se encuentra la preocupación por el alto número de niños y jóvenes que no llegan hasta las aulas escolares. “Esta situación es alarmante porque si ellos no están asistiendo a sus colegios, podrían estarse dedicando a actividades ilícitas”, agregó Miguel Ceballos Arévalo.

En el encuentro se tuvo la presencia de líderes de la Etcr de La Variante, quienes manifestaron su compromiso de seguir en estos procesos de reintegración.

“La oficina del Alto Comisionado también es una oficina para la legalidad y la convivencia. Queremos trabajar muy fuerte en Tumaco en el tema de la cultura para la paz a través de actividades que ya se están realizando, como el deporte”, manifestó.

Se reiteró el compromiso del Gobierno Nacional con las comunidades afectadas por el conflicto donde se busca ayudar a los jóvenes para que se alejen de la ilegalidad, consumo de sustancias sicoactivas y violencia.

“A través del deporte también se aprenden reglas, normas y se fomenta la cultura de la legalidad. Queremos que la juventud en Tumaco haga parte de estos procesos que vamos a implementar”, explicó.

- Software por Activisual -