[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:48

Con los innovadores proyectos académicos de sistemas básicos de control enfocado para riegos en los cultivos y alimentación para diferentes animales en el campo duitamense, así como fuentes alternativas de energía, el colegio Agroindustrial La Pradera de Duitama, ubicado en la vereda del mismo nombre, terminó el año escolar 2018.

“Estos proyectos obtuvieron los dos primeros puestos en la muestra que organizó la Secretaría de Educación, la Uptc y la Cámara de Comercio, en materia de tecnología, innovación y emprendimiento, lo que significa que la vocación y especialidad agroindustrial que tiene la institución se pone en práctica, uniéndola a los conceptos digitales para mejorar la producción en cualquier escala, dependiendo de la inversión que les pueda hacer”, indicó el rector Jorge Suárez.

En este sentido, el directivo académico resaltó la responsabilidad de los estudiantes y destacó aún más el compromiso pedagógico del magister Javier Enrique Álvarez Palacios, que lideró ambos proyectos, en donde se dio aplicabilidad a la enseñanza y aprendizaje de las bases electrónicas para crear sistemas que tecnifiquen y agilicen la producción agroindustrial en forma experimental. 

- Software por Activisual -