[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:26

Este martes, se llevó a cabo la segunda versión de la  actividad de cambio de residuos reutilizables por productos comestibles en el polideportivo del barrio Santa Cecilia.

La actividad se hizo en conjunto con las familias del sector para que hagan un aprovechamiento de residuos reutilizables como el cartón, el plástico, papel y metales.

Los involucrados reúnen los artículos, los entregan en los puntos de canje , clasificados por clase y los intercambian por alimentos, entre ellos frutas, hortalizas, verduras y huevos.

Sandra Milena Beltrán coordinadora de Seguridad Alimentaria indicó: “estamos logrando llevar a la comunidad un bienestar en  alimentación, influyendo a las personas para que se involucren con el cuidado del medio ambiente y así puedan abastecer de  alimentos a su hogar”. 

“En este año en curso y durante las visitas que se van a llevar a cabo, aparte de la actividad del intercambio, también tendremos capacitaciones para que las persona hagan una buena disposición de los residuos sólido y tomen como propio la cultura del cuidado del medio ambiente”, indicó Daniela Vidal.

 

El 24  de enero se llevará a cabo el tercer encuentro,  en la ‘Ciudad Mariana’ localizados en el polideportivo de barrio Santa Cecilia.
"“Invitamos a le gente de todo el municipio  para que venga e intercambie el material reciclable   para que se beneficien con los productos  de cosecha. También le pedimos que traigan sus bolsa reutilizables para colaborar más con la campaña de cuidado del medio ambiente”  Daniela Vidal.

La Actividad
“Las personas que acercan al punto de canje deben de llevar los artículos clasificados, luego estos serán pesados y de esta manera por cado 2,5 kilogramos de productos reutilizables “Reciclados”, se les hará la entrega de una libra de los comestibles que escoja” explicó Daniela Vidal.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -